Llega el Supermanager Especial Europeo


El largo verano de parón baloncestístico se empieza a hacer insufrible, porque mientras con el fútbol uno no sabe como pero da la sensación de que estos improbos trabajadores no tienen vacaciones, y es que sin darnos cuenta hemos pasado del triplete del Barça a aquella copa que se jugó en Suráfrica, a estar viendo macropresentaciones y bolos veraniegos y de repente ya tenemos otra vez la Liga aquí.

Sin embargo para un equipo medio de baloncesto, que no juegue playoff, la temporada acaba a mitad de mayo y después son casi cinco meses sin baloncesto que echarse al cuerpo, excepto a la selección en septiembre.

Pero para hacer un poco más amena la espera hoy llega el Supermanager Europeo de ACB.com, una adaptación del exitoso juego al Eurobasket de Polonia que saciará al menos por unas semanas el "mono" de baloncesto que algunos empezamos a tener.

El año pasado ya hubo una edición especial para los Juegos Olímpicos, y ahora han pulido algunos detalles, como el precio de los jugadores y otros aspectos para hacerlo, si cabe, más divertido.

NOVEDADES SUPERMANAGER EUROPEO ENTRAR AL SUPERMANAGER EUROPEO

Os anuncio también, que crearé una liga privada para que los seguidores del blog podamos poner a prueba nuestros equipos en esta competición, seguid atentos al blog y en breve os pondré el nombre de la liga, la contraseña y el sistema de competición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración