El Lucentum alcanza los 2000 abonados

Hace cuatro días, se publicaba en el Diario La Verdad que el Lucentum únicamente había tramitado 1300 abonos de cara a la nueva temporada.

Hoy podemos leer en ese mismo medio que la alcaldesa de Alicante se ha abonado y que ya somos 2000, así que hemos hecho 700 nuevos abonados en estos días, bueno, imprecisiones aparte, lo que está claro es que 2000 abonados a estas alturas no es un buen número y es indicativo de que la cifra final no va a ser para echar cohetes.

Todos sabemos que hay mucha gente que lo deja todo para última hora, y también que la imagen del equipo tras los primeros encuentros de pretemporada y el debut liguero puede ayudar a dar un"arreón" final a la campaña.

Lo que está claro es que esta temporada debe de servir para que se vuelva a hablar de baloncesto en esta ciudad y para que sea la semilla que haga que en próximas temporadas la masa social aumente.

Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :