Lucentum-Unicaja el 4 de octubre en el Centro de Tecnificación

LUCENTUM BALONCESTO

El Lucentum Alicante disputará su penúltimo partido de pretemporada el domingo 4 de octubre, en el Centro de Tecnificación, a las 12.30 horas. Se trata del Torneo Hotel Spa Porta Maris y Restaurante Marabierta, en el que el Lucentum se medirá a otro ACB, el histórico Unicaja, que además es equipo de Euroliga, del ex seleccionador español Aíto García Reneses y su ayudante el ex técnico lucentino Quim Costa.

Este último partido de preparación en Alicante, al que los abonados tendrán acceso libre, servirá de examen para los lucentinos, pues sólo una semana después deberán afrontar el primer encuentro oficial de Liga ACB, frente al también recién ascendido Valladolid, en el Centro de Tecnificación.

El presidente del Lucentum Miguel Cano, explica que “la idea de celebrar este Torneo Hotel Spa Porta Maris y Restaurante Marabierta surgió porque pensamos que no había mejor manera de ultimar la preparación para la ACB que disputar un partido en nuestra casa, ante un clásico de la ACB y de tan alto nivel como el Unicaja. Por otro lado, gracias al patrocinio del Hotel Spa Porta Maris y Restaurante Marabierta, estamos en condiciones de ofrecer un excelente aperitivo a todos nuestros socios, que tienen incluido este partido dentro del abono, tal y como habíamos anunciado. Será el ensayo general ideal para comenzar la Liga con las pilas puestas y los motores cargados”.

Comentarios

Deprisa ha dicho que…
Un partido bastante exigente para el Lucentum, van a tener que salir a darlo todo.

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración