El Meridiano Alicante afronta la recta final de la pretemporada


Después de los tres primeros encuentros que ha jugado el equipo, con un balance de una victoria y dos derrotas, y con una semana para corregir los fallos y seguir puliendo la forma física de los jugadores, el Meridiano Alicante afronta ahora la parte más importante de la pretemporada ya que va a disputar la friolera de 5 partidos en 10 días. VER CALENDARIO

Personalmente me parece que hay mucha acumulación de partidos en pocos días, aunque por otra parte, tampoco vendrá mal ya que el comienzo liguero nos va a llevar a jugar entre semana durante varias jornadas.

El equipo llega con la duda de Cazorla, que está teniendo una pretemporada marcada por una lesión de pubis, que tiene un pronóstico de recuperación difícil de prever.

Por otra parte, ya se ha incorporado Mario Stojic a los entrenamientos y se prevé que viaje a Menorca pero que no dispute ningún minuto ya que todavía no ha podido ejercitarse con sus compañeros.

Esta tarde a las 20:00 el equipo disputará el único partido en el que el rival no va a ser de ACB, frente al Menorca en Mahón en el VIII Memorial José Timoner.

Más información:

Última Hora Digital: Cita de referencia
Menorca.info: Reencuentro en Bintaufa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración