El Meridiano Alicante afronta la recta final de la pretemporada - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 septiembre 2009

El Meridiano Alicante afronta la recta final de la pretemporada


DespuƩs de los tres primeros encuentros que ha jugado el equipo, con un balance de una victoria y dos derrotas, y con una semana para corregir los fallos y seguir puliendo la forma fƭsica de los jugadores, el Meridiano Alicante afronta ahora la parte mƔs importante de la pretemporada ya que va a disputar la friolera de 5 partidos en 10 dƭas. VER CALENDARIO

Personalmente me parece que hay mucha acumulaciĆ³n de partidos en pocos dĆ­as, aunque por otra parte, tampoco vendrĆ” mal ya que el comienzo liguero nos va a llevar a jugar entre semana durante varias jornadas.

El equipo llega con la duda de Cazorla, que estĆ” teniendo una pretemporada marcada por una lesiĆ³n de pubis, que tiene un pronĆ³stico de recuperaciĆ³n difĆ­cil de prever.

Por otra parte, ya se ha incorporado Mario Stojic a los entrenamientos y se prevĆ© que viaje a Menorca pero que no dispute ningĆŗn minuto ya que todavĆ­a no ha podido ejercitarse con sus compaƱeros.

Esta tarde a las 20:00 el equipo disputarĆ” el Ćŗnico partido en el que el rival no va a ser de ACB, frente al Menorca en MahĆ³n en el VIII Memorial JosĆ© Timoner.

MĆ”s informaciĆ³n:

ƚltima Hora Digital: Cita de referencia
Menorca.info: Reencuentro en Bintaufa

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages