Las entradas para la presentación del Meridiano Alicante el día 28 ya están a la venta

El Meridiano Alicante ya ha puesto a la venta las entradas para presenciar el partido de presentación del Meridiano Alicante que se celebrará el lunes 28 de septiembre, a partir de las 20.30 horas, en el Centro de Tecnificación de Alicante, y en la que el equipo alicantino se medirá al CB Murcia, también de ACB, a partir de las 21 horas.


Las entradas tienen un precio único de 15 euros y podrán adquirirse en las oficinas del club el viernes de 16.30 a 19.30 horas; el mismo día del partido también en las oficinas del club de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 18 horas, y a partir de las 19 horas en las taquillas del Centro de Tecnificación. Los abonados podrán acceder al partido de presentación mostrando su carné y el pase de pretemporada 1 de su talonario.

Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

YA QUEDA MENOS PARA QUE SE LLENE EL CENTRO DE TECNIFICACION PARA ANIMAR A NUESTRO EQUIPO. TE ENCONTRE EN LA RED DESDE EL BLOG SOSEGAOS, QUE TE TIENE ENLAZADO EN SU LISTA DE BLOGS, TAMBIEN INTERESANTE. FELICIDADES POR TU BLOG. ATTE.

Ramón dijo...

Gracias y bienvenido.

Espero que sigas el blog con interés y que te guste.

La verdad es que ya hay ganas de volver a ver baloncesto del bueno en Alicante.

salu2