La plantilla del Lucentum ve a España como favorita para ganar el Eurobasket - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 septiembre 2009

La plantilla del Lucentum ve a España como favorita para ganar el Eurobasket

Foto: FIBA Europe/Castoria/Parausic

COMUNICACION LUCENTUM


La mayor parte de los jugadores que componen la plantilla del Lucentum Alicante coinciden en que la selección española de baloncesto es la favorita para lograr el Eurobasket que se está celebrando en Polonia.


Jugadores como Carlos Cazorla, Jorge García o Pedro Llompart comparten la opinión de que “España tiene el mejor equipo” y están convencidos de que “pese al mal inicio las dificultades les van a hacer mejorar de ahora en adelante”.


Incluso el base serbio Vule Avdalovic considera a España como el rival a batir en el torneo continental: “Creo que este Eurobasket lo va a ganar España porque tiene el mejor equipo y, aunque empezaron muy mal seguro que van a empezar a jugar más serios”. En cuanto a su selección, que venció a la española en el primer partido de clasificación, el jugador opina que “Serbia tiene muy buen equipo para conseguir su objetivo que es quedar entre los seis mejores”.


Sin embargo, hay dos jugadores que no piensan lo mismo que el resto. Los lituanos Martynas Andriuskevicius y Mindaugas Katelynas confían en que, tras haber vencido a España en el último partido de preparación para el Europeo la selección lituana dé la sorpresa: “Como buen lituano que ama a su país no puedo esperar otra cosa que no sea que gane Lituania. Ya vencimos a España una vez y hay equipo para conseguir cualquier cosa”, explica Andriuskevicius. Por su parte, Katelynas asegura que “no sé quien va a ganar pero hasta el último segundo mantendré mi esperanza de que sea Lituania”


Los norteamericanos Mario Austin y Kyle Hill se mantienen algo neutros en cuanto al posible vencedor del torneo, aunque consideran como la gran favorita a España por lo demostrado en el último Mundial y en los Juegos Olímpicos.


El capitán Guillermo Rejón se muestra muy optimista y seguro de que España se llevará el gato al agua: “El Eurobasket será de España porque es una selección que de siempre ha tenido una mentalidad ganadora. Además, no creo que ningún rival haya demostrado que es mejor equipo. Es cierto que ha habido un mal arranque pero los jugadores sacarán su mentalidad ganadora y seguro que tiran para arriba”.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages