Segundo aniversario de la Final del Eurobasket 2007 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 septiembre 2009

Segundo aniversario de la Final del Eurobasket 2007



Esta tarde la selecciĆ³n espaƱola de baloncesto se juega la clasificaciĆ³n para los cuartos de final del Eurobasket en un partido a cara o cruz ante la anfitriona, Polonia.

Antes del comienzo del torneo eran pocos los que esperaban esta situaciĆ³n, sobretodo despuĆ©s de los Ćŗltimos aƱos, en los que se nos ha malacostumbrado a los Ć©xitos de la selecciĆ³n.

Curiosamente hoy hace exactamente dos aƱos de uno de esos momentos que a uno se le quedan grabados en la retina, y mĆ”s aĆŗn al haber tenido la suerte de presenciarlo en directo. Hoy hace exactamente dos aƱos de aquella final del Eurobasket 2007 en Madrid, donde un gran canasta de Holden y un fallo final de Gasol, nos privaron de celebrar una gran fiesta.

Un aƱo despuĆ©s, en los Juegos OlĆ­mpicos, nos pudimos resarcir al tener la suerte de vivir una final histĆ³rica ante los Estados Unidos.

Os dejo un par de vĆ­deos, uno recordando el momento fatĆ­dico de aquella final, y otro que muestra lo que debe de ser esta selecciĆ³n para volver a estar en lo mĆ”s alto, una selecciĆ³n que haga un juego alegre, rĆ”pido y efectivo.

Esperemos que esta tarde-noche podamos volver a tener noticias positivas de la selecciĆ³n.


2 comentarios:

Fran dijo...

OjalĆ” podamos desquitarnos de aquel aciago partido y que mejor que ganar hoy y afrontar la fase final con la moral a tope!!

Alee, VAMOS ESPAƑAAA! y AMUNT LUCENTUM claro!!XD

RamĆ³n J. dijo...

La verdad es que hoy han dado una mejor imagen y se ha visto un poco mƔs de brio en el juego....

pero la clave (como en los viejos tiempos) va a ser el partido de Francia....

Post Bottom Ad

Pages