Nueva firma deportiva para el Meridiano Alicante y habrá punto de venta oficial



Parece que siguen los cambios en el Lucentum como club, hace una semana conocíamos el nuevo patrocinador, Meridiano Seguros, que además daba nueva denominación al primer equipo y hoy el club hace público que ha llegado a un acuerdo con la firma de ropa deportiva italiana Macron Spa para que ésta vista al club alicantino durante las próximas temporadas.



La marca italiana viste a equipos de fútbol como el Nápoles, Bolonia, Cagliari, Piacenza... y también a varios equipos de baloncesto de la serie A1 italiana como el Benetton Basket, Basket Montegranaro, Teramo Basket y Avellino.



NOTICIA COMPLETA


Lo cierto es que una noticia que me genera cierta expectación, tengo ganas de ver ya un nuevo diseño de la ropa deportiva del equipo.

Una de las cosas destacadas de la noticia es que
el club informa que el punto de venta oficial de ropa deportiva del club estará, además de en el propio Centro de Tecnificación de Alicante los días de partido, en la tienda HCF Shop (Plaza del Padre Fontova, 2).


Esperemos que esto sea un paso adelante de la institución en el apartado del marketing y el merchandising asociado al Lucentum.


Comentarios

areadegol ha dicho que…
El Alicante tiene buena pinta, esperemos que pueda ser la sorpresa de este año y no sufra mucho.

Me gustaría realizar un intercambio de links entre los dos blogs si estas interesado en ello.

Gracias. Saludos!

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura