Sobre la web del Lucentum Alicante



Hace un par de semanas publiqué un artículo en el que criticaba a la página web del Lucentum, poniéndola en comparación con la del C.A.B. Obradoiro.

Yo creo que las criticas tienen que ser constructivas, y que no hay que cebarse ni andar buscando el más mínimo error para la crítica, pero hay cosas que no se pueden dejar de pasar por alto.


El motivo de volver a escribir sobre la web del Lucentum es que hoy he entrado para ver si había alguna novedad y me encuentro con que en el centro de la página principal anuncian el próximo partido que vamos a disputar ante el C.B. Murcia en Alcantarilla el próximo lunes 14. Hasta ahí es todo correcto, pero no sólo es importante el contenido sino también las formas, y aquí es donde podemos encontrar errores importantes:

Para empezar ninguno de los dos escudos son los actuales de los dos rivales, el hecho de equivocarse con el del rival puede tener excusa, pero que ni siquiera el escudo del Lucentum sea el oficial si que me parece lamentable.

Otra errata menos importante es que se refieren al partido como de playoff.

Independientemente del error puntual, esta crítica espero que sirva para que desde los estamentos pertinentes se tome alguna medida y se invierta en la creación de una página web a la altura del resto de equipos ACB.

Esperemos que la llegada de una importante empresa de seguros que invierte una gran cantidad en el patrocinio del Lucentum sirva para alentar la mejora de la web oficial del club, ya que me imagino que esa empresa también velará porque la imagen que se proyecta de ellos desde la web oficial del club sea lo más correcta posible.


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :