El Meridiano Alicante-Valladolid se podrá seguir en directo en Radio Solobasket - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 octubre 2009

El Meridiano Alicante-Valladolid se podrá seguir en directo en Radio Solobasket

Aquí os dejo la entrada del blog de Radio Solobasket en la que se anuncia el comienzo de las emisiones este fin de semana, y entre los partidos que se van a emitir será el del Meridiano Alicante. Allí estará un servidor junto con Mario García para intentar hacerlo lo mejor posible.

Lo más positivo va a ser que se va a intentar retransmitir todos aquellos encuentros que no tengan cobertura televisiva, o sea que en aquellas visitas en las que el partido del Meridiano Alicante no sea televisado, allí estará Radio Solobasket para dar cobertura.

Además, otra de las cosas novedosas que va a aportar esta iniciativa es la posibilidad de escuchar un carrusel de partidos en directo, íntegramente de baloncesto, algo que no existe en la actualidad.

También podréis comentar en directo los partidos via Facebook, y de esta manera interactuar con las retransmisiones.

Esperemos que el proyecto pueda cuajar y superar las primeras dificultades técnicas que puedan surgir, porque detrás hay un grupo de gente con muchas ganas y que aman el baloncesto por encima de todo.

Personalmente el tema de retransmitir baloncesto es un reto, así que será cuestión de práctica el ir haciéndolo decentemente.


Se abre el telón en Radio Solobasket, este fin de semana contaremos con las primeras emisiones de nuestra historia. Los partidos a emitir serán Cajasol-Real Madrid, Meridiano-Valladolid, Bizkaia Bilbao-Granada y Lagun Aro-Suzuki Manresa serán los partidos emitidos en la Jornada 1. Para ello, contaremos con comentaristas de la talla de Figueroa, Gancedo, Mario García y Llopis.

La nueva Radio Solobasket arrancará el sábado por la tarde, un cuarto de hora antes de que comience el partido Cajasol - Real Madrid, para poder contar todo lo que suceda en este partidazo. Para ello contará con la narración de Rafa Ramos “Rafaldo” y con los comentarios del redactor jefe de la Euroliga, Javier Gancedo.

Será el primer paso, el segundo vendrá el domingo por la mañana, momento en el que se emitirán dos partidos más: Por un lado, desde Alicante contaremos el Meridiano Alicante – CB Valladolid con la narración de Ramón Juan y con los comentarios del jugador Mario García, con experiencia ACB en León, Valladolid, Alicante y Gran Canaria y actualmente en el equipo filial alicantino. Además, desde Bilbao contaremos el partido Bizkaia Bilbao Basket – CB Granada con la narración de Igor Minteguia y los comentarios del ex entrenador José Antonio Figueroa.

Para la tarde del domingo queda el último partido, desde Donosti, viviremos el choque Lagun Aro GBC – Suzuki Manresa y lo haremos con Xabier Larrañaga en la narración y con los comentarios del entrenador profesional Jordi Llopis.
Todo ello dirigido por Álvaro Martínez y Fran Guillén y con la coordinación técnica de Matías Castañón. No estarán, solos, detrás, todo el equipo de Solobasket.com y el apoyo logístico de Orange, imprescindibles para que esta aventura pueda seguir adelante.

PRIMERAS EMISIONES DE RADIO SOLOBASKET:

SÁBADO 10 – 18:00 (Desde las 17:45)
CAJASOL - REAL MADRID con Rafa Ramos “Rafaldo” y Javi Gancedo

DOMINGO 11 – 12:30 (Desde las 12:15)
MERIDIANO ALICANTE – CB VALLADOLID con Ramón Juan y Mario García
BIZKAIA BILBAO BASKET – CB GRANADA con Igor Minteguia y Josean Figueroa

DOMINGO 12 – 19:00 (Desde las 18:45)
LAGUN ARO GBC – SUZUKI MANRESA con Xabier Larrañaga y Jordi Llopis

1 comentario:

Raúl Cornejo (Vivir Rodando) dijo...

No dudo del exito y de que tu labor como comentarista será excepcional

Post Bottom Ad

Pages