Final de la Lliga Valenciana 2009: Meridiano Alicante - Valencia Basket (20:00 Punt2) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 octubre 2009

Final de la Lliga Valenciana 2009: Meridiano Alicante - Valencia Basket (20:00 Punt2)

DespuĆ©s del varapalo sufrido ante el CB Murcia el pasado lunes en la presentaciĆ³n del Meridiano Alicante, esta noche el equipo tiene la ocasiĆ³n de resacirse y de comenzar a mostrar una mejorĆ­a necesaria para llegar en buenas condiciones al comienzo liguero.


La pretemporada llega a su fin y en apenas cinco dĆ­as el equipo tiene tres partidos ante rivales de un nivel, a priori, superior, como son Valencia Basket (1 y 5 de octubre) y Unicaja (4 de octubre). Esperemos poder ver esta noche un buen partido y recibir buenas sensaciones del equipo.

Nota Prensa Meridiano Alicante


El Meridiano Alicante se medirĆ” hoy al Valencia Basket en la final de la Lliga Valenciana que tendrĆ” lugar en Godella, a partir de las 20 horas (retransmitida por Punt 2). El conjunto alicantino intentarĆ” sumar su cuarto tĆ­tulo de esta competiciĆ³n organizada por la FederaciĆ³n de Baloncesto de la Comunitat Valenciana. La Ćŗltima vez que lo logrĆ³ fue en su anterior etapa ACB, concretamente en la temporada 2006/07, al vencer al entonces Pamesa Valencia (85-89) en el municipio de Alzira.


Para este encuentro, en el que estĆ” en juego el primer tĆ­tulo de la temporada, el entrenador del Meridiano Alicante Ɠscar Quintana espera que su equipo mejore la imagen dada en el Ćŗltimo partido correspondiente a la presentaciĆ³n ante su aficiĆ³n y estĆ” convencido de que “ante el Valencia empezaremos a mostrar lo que verdaderamente podemos hacer en ACB porque estamos en el camino. Hay que pensar en el presente y trabajar al mĆ”ximo para llegar lo mejor posible al primer partido de Liga”.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages