Final de la Lliga Valenciana 2009: Meridiano Alicante - Valencia Basket (20:00 Punt2)

Después del varapalo sufrido ante el CB Murcia el pasado lunes en la presentación del Meridiano Alicante, esta noche el equipo tiene la ocasión de resacirse y de comenzar a mostrar una mejoría necesaria para llegar en buenas condiciones al comienzo liguero.


La pretemporada llega a su fin y en apenas cinco días el equipo tiene tres partidos ante rivales de un nivel, a priori, superior, como son Valencia Basket (1 y 5 de octubre) y Unicaja (4 de octubre). Esperemos poder ver esta noche un buen partido y recibir buenas sensaciones del equipo.

Nota Prensa Meridiano Alicante


El Meridiano Alicante se medirá hoy al Valencia Basket en la final de la Lliga Valenciana que tendrá lugar en Godella, a partir de las 20 horas (retransmitida por Punt 2). El conjunto alicantino intentará sumar su cuarto título de esta competición organizada por la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana. La última vez que lo logró fue en su anterior etapa ACB, concretamente en la temporada 2006/07, al vencer al entonces Pamesa Valencia (85-89) en el municipio de Alzira.


Para este encuentro, en el que está en juego el primer título de la temporada, el entrenador del Meridiano Alicante Óscar Quintana espera que su equipo mejore la imagen dada en el último partido correspondiente a la presentación ante su afición y está convencido de que “ante el Valencia empezaremos a mostrar lo que verdaderamente podemos hacer en ACB porque estamos en el camino. Hay que pensar en el presente y trabajar al máximo para llegar lo mejor posible al primer partido de Liga”.


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :