Manresa, Real Madrid y Murcia marcarán el futuro del equipo

ACB PHOTO/ F.Martínez

Después de ver el nivel ofrecido por el Meridiano Alicante en estas primeras jornadas, lo cierto es que es difícil encontrar algo positivo en el calendario, pero haciendo una visión a corto plazo, creo que los tres próximos partidos pueden marcar el devenir de los acontecimientos.

Tenemos dos partidos en casa ante rivales a los que en principio, en nuestra casa se les debe de plantar cara y ganar, como son Suzuki Manresa y CB Murcia, y entremedias tenemos una salida a la capital para enfrentarnos a un Real Madrid inalcanzable a día de hoy para nuestro equipo.

Pero no nos confundamos, el Suzuki Manresa es ahora mismo un equipo con la moral alta tras su buen comienzo (3-1), justo lo contrario que el Meridiano Alicante, que es un equipo mentalmente muy débil y que puede ser víctima de sus propios miedos el próximo domingo.

La cuestión es que una derrota ante Manresa, unida a la más que probable derrota ante el Real Madrid dejaría al equipo con 1-5 en el casillero y recibiendo al CB Murcia en un partido en el que si no se consigue la victoria creo que será el que desencadene la "guillotina" del club y se cortarían cabezas.

Esta es una lectura bastante negativa, ojalá el equipo me la tire por tierra a las primeras de cambio y el domingo asistamos al resurgir del equipo cual ave fénix.


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios :

Alberto Chilet Rumí dijo...

A ver si el meridiano tiene más suerte en los próximos partidos y acompaña al Valencia Basket ahí arriba, sería bueno verlos a ambos en la Copa del Rey