Nos ha dejado Andrés Montes


El periodista deportivo Andrés Montes fue hallado muerto a última hora de la tarde de ayer en su domicilio de Madrid, según informaron fuentes sanitarias. La esposa del famoso locutor, que tenía 53 años, encontró el cuerpo sin vida y telefoneó a un sobrino, que a su vez avisó a la Policía. A la casa de la víctima, en el distrito de Chamberí, acudieron varias patrullas policiales y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas. Sobre las diez de la noche llegó un juez para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense, donde hoy se le practicará la autopsia para conocer las causas del fallecimiento. Según la Policía, el cadáver no presentaba signos de violencia y la puerta del piso no estaba forzada.

NOTICIA COMPLETA

Nos ha dejado un periodista que podía gustar o no, pero lo cierto es que no dejaba a nadie indiferente, y eso hoy en día es algo difícil de conseguir.

Descanse en paz.






Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :