Y ahora el Caja Laboral para "curar" las heridas del Meridiano Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 octubre 2009

Y ahora el Caja Laboral para "curar" las heridas del Meridiano Alicante


Y despuƩs del debacle del Meridiano Alicante en tierras granadinas toca recibir a un Caja Laboral que no parece ser la mejor medicina para los males del equipo... o tal vez sƭ. Lo cierto es que el Caja Laboral, TAU de toda la vida, estƔ acostumbrado a apalizar al Lucentum, y han sido mƔs de dos veces las que nos han endosado severos correctivos.

Pero maƱana serƔ otro partido, otra historia. El Caja Laboral llega con un buen comienzo liguero, mientras que el Meridiano Alicante llega "escaldado" y resentido tras sufrir una derrota abultada y lo que es peor, dejar una paupƩrrima imagen.

Esperemos que el equipo de la cara y no se deje superar por el miedo al rival y pueda estar en partido y al menos, si no puede conseguirse la victoria, sĆ­ lavar un poco la imagen ante la aficiĆ³n.

Sobre el Caja Laboral, poco que decir y mucho que temer. Un equipo que se ha renovado mucho este aƱo tras la marcha de jugadores clave como Prigioni, Rakocevic, Mickeal o Vidal, pero que una temporada mƔs ha configurado una plantilla de lujo y con la que aspira a entrar en la lucha entre los dos grandes favoritos de esta temporada, Real Madrid y Regal Barcelona.

Ha incorporado a Huertas y Pau Ribas para dirigir al equipo, dos jugadores que pueden poner en serios problemas a nuestros bases. Para el perĆ­metro se han reforzado con Oleson (que maƱana no jugarĆ” por lesiĆ³n), English y Micov, mientras que en la pintura su mayor peligro seguirĆ” siendo Splitter, bien secundado por el israelĆ­ Eliyahu.

En definitiva, un equipo al que solo podremos derrotar si el Meridiano estĆ” al 120% y el Caja Laboral no tiene su dĆ­a.

En el Meridiano Alicante son muchos los aspectos a mejorar, empezando por la direcciĆ³n de juego, donde hace falta ya una mayor aportaciĆ³n de Avdalovic. TambiĆ©n tendrĆ” que mejorar mucho el juego interior si queremos parar a Splitter, Eliyahu, Barac y cia.

Hasta ahora el juego interior alicantino se estĆ” mostrando dĆ©bil, con un Austin sin un fĆ­sico para aguantar a jugadores como Splitter, pero que curiosamente estĆ” siendo el jugador mĆ”s valorado del equipo. Andriuskevicius todavĆ­a no ha aparecido en la liga ACB, al igual que Jorge GarcĆ­a, que tambiĆ©n tiene que ser mĆ”s importante. Katelynas y un sorprendente RejĆ³n estĆ”n siendo los jugadores mĆ”s entonados en la pintura alicantina.

En el perĆ­metro necesitamos que Hill y Urtasun suban su nivel, ya que Stojic no puede asumir toda la responsabilidad.

Os dejo algunas reseƱas previas al encuentro de maƱana:

Diario La Verdad:
Quintana: "Es mejor perder un partido por 32 puntos que 32 por un punto sĆ³lo"
Ivanovic inscribe a Lofton y deja sin ficha a Brad Oleson
San Emeterio, otra amenaza para el Lucentum

El Correo Digital:
Cazorla: "El Baskonia se reinventa todos los aƱos"

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages