Buscando una victoria que dé tranquilidad

ACB Photo/ Carlos Rodríguez

Cuando sólo queda el partido que enfrenta esta tarde al DKV Joventut y al Meridiano Alicante, la jornada nos ha dejado a un Regal FC Barcelona líder en solitario tras vencer al colista CB Murcia y aprovechar la nueva derrota del Real Madrid ante el Caja Laboral, que se coloca tercero.

En la zona baja, que es lo que interesa al Meridiano Alicante hay que destacar que Unicaja y Estudiantes parece que salen definitivamente de la lucha por el descenso, tras vencer a dos rivales directos, como eran Blancos de Rueda Valladolid y Bizkaia Bilbao Basket, dejando a ambos equipos igualados con Meridiano Alicante con cuatro victorias.

Granada y Gran Canaria consiguieron importantes victorias frente a Lagun Aro y Xacobeo, apretando bastante la clasificación.

Sabiendo todos estos resultados, esperemos que el equipo dé la talla esta tarde en el Olímpic y luche por conseguir una victoria que daría mucha tranquilidad y confianza de cara al próximo e importantísimo partido del día 27 frente a Xacobeo en el Centro de Tecnificación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

LEB Plata 2018-19: Un primer análisis de los dos grupos