Lucentum Blogging en Facebook, hazte fan!


En estos tiempos en los que las redes sociales ganan espacio a marchas forzadas, todas las webs se crean su página en Facebook para potenciar su presencia en internet, desde Solobasket.com, hasta ACB.com, así como muchos blogs dedicados al baloncesto y a cualquier temática, y, como no podía ser menos, Lucentum Blogging también tiene ya su página en Facebook.

Se trata de una página en la que iré actualizando las principales entradas del blog, así como añadiendo vídeos o cualquier otro material que pueda resultar interesante.

Una de las ventajas que ofrece la creación de la página en Facebook es el hecho que se pueda interactuar y comentar de forma más fácil que en el propio blog y también sirve para estar más cerca de los seguidores del blog.

Así que os invito a que os hagáis fan de la página y de esta manera hacer que el nombre de nuestro equipo suene un poco más en la red de redes.

Espero que os parezca interesante y que también podáis aportar allí material para darle vida a la página, ya sea en forma de comentarios, o aportando vuestros propios enlaces, vídeos y demás cosas interesantes sobre nuestro equipo.

Comentarios

MKde3 ha dicho que…
Felicidades magnifico blog

PoR cierto quería preguntaros algo que no tiene mucho que ver con el Lucentum

La supermanager es gratis?


es que lo he buscado por internet
no me sale nada y al registrarse te piden el numerod e movil

solo quera saber sie r agratis o no porque ya me paso una vez y me tanagaron bastantes euros dl movil


a ver si damos la campanada en Barcelona

Mucha sgracias

salu2

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración