Suzuki Manresa 78-Meridiano Alicante 74: Ya no vale con competir, hace falta ganar

ACB Photo/J.Alberch


Nueva derrota a domicilio de Meridiano Alicante ante Suzuki Manresa en un partido en el que se compitió y en el que se tuvieron opciones reales hasta los últimos segundos, pero a estas alturas de competición no vale con competir, hace falta ganar.

Ya son doce derrotas a domicilio y, aunque se haya mejorado la imagen lo cierto es que empieza a convertirse en algo muy peligroso lo de seguir sin vencer, y más cuando las siguientes salidas serán también ante rivales directísimos como Lagun Aro GBC y Xacobeo Blu:sens.

ACB Photo/J.Alberch


En el partido de hoy se funciono a rachas, pero el equipo supo compensar en cierta medida la ausencia de Stojic, pero finalmente un inspirado Román Montañez y un gran Brian Cusworth lideraron la victoria de Manresa, que dejo el partido casi sentenciado con un gran triple del incombustible Larry Lewis.

En el Meridiano Alicante destacó Katelynas (11 puntos, 11 rebotes), Pape Sow (13 puntos, 5 rebotes) y también la buena actuación de Avdalovic.


El resto de la jornada ha clarificado bastante la situación, con un CB Murcia que a pesar de las incorporaciones no levantó cabeza y perdió en un partido clave ante Lagun Aro GBC. Xacobeo volvió a caer y entra en zona de descenso después de que Bilbao diera la campanada y venciera al Real Madrid confirmando su mejoría desde la llegada de Katsikaris.

Granada, Fuenlabrada y Manresa también vencieron, dando un pasito hacia su tranquilidad.


ACB Photo/J.Alberch




Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :