Nueva derrota a domicilio de Meridiano Alicante ante Suzuki Manresa en un partido en el que se compitió y en el que se tuvieron opciones reales hasta los últimos segundos, pero a estas alturas de competición no vale con competir, hace falta ganar.
Ya son doce derrotas a domicilio y, aunque se haya mejorado la imagen lo cierto es que empieza a convertirse en algo muy peligroso lo de seguir sin vencer, y mĆ”s cuando las siguientes salidas serĆ”n tambiĆ©n ante rivales directĆsimos como Lagun Aro GBC y Xacobeo Blu:sens.
En el partido de hoy se funciono a rachas, pero el equipo supo compensar en cierta medida la ausencia de Stojic, pero finalmente un inspirado RomƔn MontaƱez y un gran Brian Cusworth lideraron la victoria de Manresa, que dejo el partido casi sentenciado con un gran triple del incombustible Larry Lewis.
En el Meridiano Alicante destacó Katelynas (11 puntos, 11 rebotes), Pape Sow (13 puntos, 5 rebotes) y también la buena actuación de Avdalovic.
El resto de la jornada ha clarificado bastante la situación, con un CB Murcia que a pesar de las incorporaciones no levantó cabeza y perdió en un partido clave ante Lagun Aro GBC. Xacobeo volvió a caer y entra en zona de descenso despuĆ©s de que Bilbao diera la campanada y venciera al Real Madrid confirmando su mejorĆa desde la llegada de Katsikaris.
Granada, Fuenlabrada y Manresa tambiƩn vencieron, dando un pasito hacia su tranquilidad.
ACB Photo/J.Alberch
No hay comentarios:
Publicar un comentario