Ganar o ganar. Todos a Murcia con el Meridiano Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 marzo 2010

Ganar o ganar. Todos a Murcia con el Meridiano Alicante


Faltan pocas horas para el duelo ante el Baloncesto Murcia y la derrota clara de Xacobeo en MƔlaga esperemos que aporte un plus de tranquilidad al equipo en busca de conseguir la primera victoria a domicilio y ademƔs abrir una ventaja de dos victorias sobre el descenso.

Todo lo que no sea ganar es un paso atras, a pesar de los resultados de los rivales, asĆ­ que hay que salir a por todas.

En lo deportivo creo que el primer rival del Meridiano Alicante serĆ” superar sus propios miedos y complejos a domicilio, toda una temporada sin vencer a domicilio es una losa que cada vez pesa mĆ”s en el equipo y que hay que quitarse de una vez por todas. La sensaciĆ³n de que se echan por tierra buenos partidos en apenas tres malos minutos estĆ” en el aire, asĆ­ que esperemos que, con el apoyo de la aficiĆ³n, esos bajones no se acusen ante Murcia.

Del equipo murciano hay que temer su potencial en el rebote, aunque Moss estĆ” atravesando un mal momento de juego, pero por su parte Prestes se ha convertido en la referencia del equipo murciano y serĆ” difĆ­cil de parar.

Por fuera, el peligro serĆ” Vujanic, que absorbe gran parte de los lanzamientos del equipo, y habrĆ” que tener mucha precauciĆ³n con Ć©l y con Robles o el propio Scepanovic, dos jugadores de rachas, que si tienen un buen dĆ­a pueden generar muchos problemas.

SerĆ” importante que el equipo continĆŗe con la inercia positiva que le dio la victoria ante Unicaja, y que jugadores como Stojic o el propio Erdogan vuelvan a rayar a buen nivel.

HabrĆ” que ser cuidadosos con los problemas de faltas de los jugadores interiores, con menciĆ³n especial para Andriuskevicius, un jugador que cada cierto tiempo nos "deleita" con un partido como el de la semana pasada ante Unicaja en la que se le cruzan los cables y complica bastante la situaciĆ³n en la pintura.

MenciĆ³n aparte al tema arbitral, tras la polĆ©mica de la semana habrĆ” que ver como reaccionan ante la presiĆ³n continua que van a recibir de una aficiĆ³n dolida y que no les va a perdonar nada desde la primera jugada.

No hay que olvidar que Murcia estĆ” al borde del abismo y que si Meridiano Alicante consigue comenzar por delante en el marcador, con ventajas apreciables puede hacer que todo ese Ć­mpetu de la aficiĆ³n murciana se vaya diluyendo ante lo que puede ser su pasaporte (aunque me duele por los vecinos) a la LEB.

Y, como factor final, pero no menos importante, habrĆ” que tener en cuenta el efecto de una aficiĆ³n desplazada en gran nĆŗmero y volcada con el equipo.

MƔs info:

BasketmanĆ­aco: El partido de la humillaciĆ³n

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages