El club agota las entradas facilitadas por CB Murcia. Seremos más de 500 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 marzo 2010

El club agota las entradas facilitadas por CB Murcia. Seremos más de 500


A falta de dos días para el encuentro frente al CB Murcia, ya son casi medio millar los aficionados alicantinos que han adquirido su entrada para animar al Meridiano Alicante en el desplazamiento más cercano que tiene el equipo esta temporada.


De ellos, la mitad se desplazará en los autocares fletados por el patrocinador principal Seguros Meridiano que saldrán sin demora del Centro de Tecnificación a las 10:30 horas del domingo, por lo que desde el club se ruega a los aficionados que acudan a las 10 horas para evitar retrasos en la salida. Una vez en el pabellón murciano, el personal del club entregará las entradas a los aficionados en los alrededores de la puerta principal.


Las entradas que el CB Murcia facilitó al Meridiano Alicante a un precio de 8 euros se agotaron el jueves a las 11 horas, por lo que aquellos aficionados alicantinos que deseen presenciar el encuentro junto al público lucentino deberán sacar su entrada para la Grada Oeste de la Zona Alta en las taquillas del Palacio de Deportes de Murcia -Avda. del Rocío, 7, Murcia- a partir de las 11 horas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages