El club agota las entradas facilitadas por CB Murcia. Seremos más de 500


A falta de dos días para el encuentro frente al CB Murcia, ya son casi medio millar los aficionados alicantinos que han adquirido su entrada para animar al Meridiano Alicante en el desplazamiento más cercano que tiene el equipo esta temporada.


De ellos, la mitad se desplazará en los autocares fletados por el patrocinador principal Seguros Meridiano que saldrán sin demora del Centro de Tecnificación a las 10:30 horas del domingo, por lo que desde el club se ruega a los aficionados que acudan a las 10 horas para evitar retrasos en la salida. Una vez en el pabellón murciano, el personal del club entregará las entradas a los aficionados en los alrededores de la puerta principal.


Las entradas que el CB Murcia facilitó al Meridiano Alicante a un precio de 8 euros se agotaron el jueves a las 11 horas, por lo que aquellos aficionados alicantinos que deseen presenciar el encuentro junto al público lucentino deberán sacar su entrada para la Grada Oeste de la Zona Alta en las taquillas del Palacio de Deportes de Murcia -Avda. del Rocío, 7, Murcia- a partir de las 11 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura