El partido ante Murcia se convierte en algo imprevisible y peligroso - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 marzo 2010

El partido ante Murcia se convierte en algo imprevisible y peligroso

Foto: Aitor Bouzo-encancha.com

El partido que disputarĆ” el Meridiano Alicante el prĆ³ximo domingo en Murcia va a estar marcado por muchos aspectos, mĆ”s allĆ” de lo deportivo, y lo convierten en algo verdaderamente impredecible.

MĆ”s allĆ” de que CB Murcia tenga la permanencia casi imposible, lo cierto es que serĆ” un equipo muy peligroso porque va a salir dolido tras lo sucedido la pasada semana, con la canasta fuera de tiempo de Salgado, con la posterior denegaciĆ³n del recurso y con la jornada de protesta que se estĆ” organizando desde distintos colectivos de seguidores de Murcia. Sin olvidar que habrĆ” animo de revancha despuĆ©s de la paliza que recibieron en la primera vuelta al caer de 45 puntos en Alicante.

Todo Ć©sto va a tener un efecto impredecible, ya que, por una parte, los Ć”rbitros van a tener encima de ellos muchas miradas, y la presiĆ³n de todo un pabellĆ³n de aficionados presionandoles, y por otra, Ć©sto puede producir tambiĆ©n en los jugadores de CB Murcia unas ganas y una motivaciĆ³n extra.

Entremedias estaremos nosotros, un equipo que no sabe lo que es ganar a domicilio y que tenĆ­a la visita a nuestros vecinos murcianos marcada con rojo en el calendario como fecha lĆ­mite para estrenarnos a domicilio. Lo que no se esperaba era encontrar un ambiente tan enrarecido, que puede volverse en nuestra contra.

Pero no todo serĆ”n aspectos negativos, el equipo va a contar con un gran apoyo en las gradas, el club ha informado que se han acabado las 400 entradas que el CB Murcia cediĆ³ al Lucentum, por lo que seguramente podremos hablar de mĆ”s de 500 aficionados animando al equipo.

Desde aquƭ, desde esta "pequeƱa tribuna" me gustarƭa pedir que la gente que vaya a Murcia, anime de forma mƔs activa que nunca, hay que hacerse notar, por encima de pitadas a los Ɣrbitros y de cualquier cosa. En esta victoria nos va muchas de nuestras opciones y no podemos fallar.

Todos a Murcia a animar al Lucentum!!!


Post Bottom Ad

Pages