El partido ante Murcia se convierte en algo imprevisible y peligroso

Foto: Aitor Bouzo-encancha.com

El partido que disputará el Meridiano Alicante el próximo domingo en Murcia va a estar marcado por muchos aspectos, más allá de lo deportivo, y lo convierten en algo verdaderamente impredecible.

Más allá de que CB Murcia tenga la permanencia casi imposible, lo cierto es que será un equipo muy peligroso porque va a salir dolido tras lo sucedido la pasada semana, con la canasta fuera de tiempo de Salgado, con la posterior denegación del recurso y con la jornada de protesta que se está organizando desde distintos colectivos de seguidores de Murcia. Sin olvidar que habrá animo de revancha después de la paliza que recibieron en la primera vuelta al caer de 45 puntos en Alicante.

Todo ésto va a tener un efecto impredecible, ya que, por una parte, los árbitros van a tener encima de ellos muchas miradas, y la presión de todo un pabellón de aficionados presionandoles, y por otra, ésto puede producir también en los jugadores de CB Murcia unas ganas y una motivación extra.

Entremedias estaremos nosotros, un equipo que no sabe lo que es ganar a domicilio y que tenía la visita a nuestros vecinos murcianos marcada con rojo en el calendario como fecha límite para estrenarnos a domicilio. Lo que no se esperaba era encontrar un ambiente tan enrarecido, que puede volverse en nuestra contra.

Pero no todo serán aspectos negativos, el equipo va a contar con un gran apoyo en las gradas, el club ha informado que se han acabado las 400 entradas que el CB Murcia cedió al Lucentum, por lo que seguramente podremos hablar de más de 500 aficionados animando al equipo.

Desde aquí, desde esta "pequeña tribuna" me gustaría pedir que la gente que vaya a Murcia, anime de forma más activa que nunca, hay que hacerse notar, por encima de pitadas a los árbitros y de cualquier cosa. En esta victoria nos va muchas de nuestras opciones y no podemos fallar.

Todos a Murcia a animar al Lucentum!!!


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.