Los lectores del blog consideran bueno el fichaje de Erdogan


Tras la llegada de Serkan Erdogan en sustitución de Kyle Hill, propuse una encuesta en el blog para que los lectores valorasen la llegada del jugador turco al equipo y los resultados han sido bastante claros: Un 79% de los votantes consideran el fichaje como bueno o muy bueno, nadie lo ha votado como malo o muy malo, y únicamente un 8% lo califica como imprevisible.

Está claro que el listón a superar era bastante bajo, ya que Hill no estaba aportando casi nada al equipo y cualquier pieza que llegara debe hacer mejorar al equipo, además, Erdogan llega con una etiqueta de jugador de calidad y es cierto que ha despertado expectación su llegada.

Después de ver su debut en Donosti ante Lagun Aro vemos que estuvo gris y, aunque habrá que esperar al siguiente encuentro para valorar con más perspectiva su trabajo. Disputó 25 minutos, anotando 4 puntos (0/3 triples, 2/7 tiros de 2), 4 rebotes, 2 asistencias, 3 pérdidas para un total de -2 de valoración. Fue junto con Stojic el jugador que más lanzamientos realizó en el partido.

El próximo partido ante Unicaja ya no valen excusas, hará falta volver a ser ese equipo que se mostraba sólido como local hace un mes y aprovechar las aguas revueltas que vienen de Málaga y que convierten al equipo de Aíto en todavía más peligroso.

Finalmente, os dejo un artículo de Paco Rengel en el que habla de la situación de Unicaja: "El Unicaja, en el laberinto y sin ovillo"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura