Seguros Meridiano pone autobuses gratis para viajar a Murcia a seguir al Meridiano Alicante


Seguros Meridiano, patrocinador principal del Lucentum Baloncesto Alicante, ha decidido fletar varios autobuses para los aficionados que deseen acudir a Murcia a arropar al Meridiano Alicante el próximo domingo en el partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de la Liga ACB. De esta manera, las personas que deseen acudir al partido sólo tendrán que abonar los 8 euros que cuesta la entrada para el partido en las oficinas del club -Avda. Condes de Soto Ameno, 6- o mediante ingreso en la cuenta de la CAM número 2090/3070/99/0040424955 y enviando el comprobante a la dirección de correo electrónico administración@cblucentum.com.


El plazo de reserva finaliza el jueves 18 de marzo, a las 13 horas o cuando se agoten las plazas. Está previsto que el domingo 21 de marzo se parta rumbo a Murcia a las 10:30 horas desde el Centro de Tecnificación y el regreso se efectuará nada más finalizar el encuentro.

Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios :

asfihsfoi dijo...

Invasión Lucentina en Murcia!! Hay que hacer fuerza para lograr la primera como visitantes.

¡¡Vamos Lucentum!!