El Lucentum Junior cayó en su debut en el Interautónomico


Ayer comenzó en San Martín de La Vega la Fase Interautónomica Junior de la Conferencia Centro,y el CB Lucentum debutó con derrota ante Asefa Estudiantes por 53-69.

El equipo alicantino está encuadrado en el Grupo B, y se enfrentará además a CB L'Horta Godella y a Caja Rural de Cuenca.

En esa primera jornada cayeron también los otros representantes de la Comunidad Valenciana:

El C.B. L´Horta Godella se ha llevado un fuerte contratiempo en sus aspiraciones a clasificarse para el Campeonato de España tras perder en el debut ante Caja Rural de Cuenca por 61-66. El encuentro se puso muy cuesta arriba desde el inicio, anotando sólo 8 puntos en todo el primer cuarto. Ese desacierto de cara al aro fue haciéndose más patente conforme avanzaban los minutos y aunque en los últimos instantes se consiguieron reducir las diferencias, la remontada final no fue posible.

Valencia B.C. Sunny Delight también ha perdido su primer encuentro ante EBC Majadahonda por 67-59, yendo a remolque en el marcador durante prácticamente todo el partido.

Hoy, 30 de abril a las 12:00 se enfrentan al Caja Rural de Cuenca con el objetivo de luchar en la última jornada ante Godella para meterse en las semifinales.

Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :