División de opiniones sobre la continuidad de Quintana - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 mayo 2010

División de opiniones sobre la continuidad de Quintana


Hace unos días os planteé una encuesta para pulsar la opinión de los seguidores del blog y del Lucentum sobre si el club debería renovar a Óscar Quintana o si debería buscar una alternativa para el banquillo del Lucentum

Después de 125 votos, el resultado ha sido de empate técnico, ya que se ha impuesto el NO por un ajustado 52% lo que deja claro que hay división de opiniones entre la afición.

La verdad es que las críticas a Quintana siempre han resonado con más fuerza que los apoyos, pero el resultado de la encuesta indica que tampoco es tan generalizada esa animaversión hacia el técnico de Torrelavega. Es posible que este final de temporada haya "convertido" a algún anti-Quintana, pero parece que al fin y al cabo la gente también tiene en cuenta que los objetivos se hayan cumplido. Pero bueno, tampoco es fácil interpretar las opiniones y motivos de cada uno.

La cuestión es que creo que Quintana va a continuar en el banquillo, porque la política del club en ese sentido siempre ha sido proclive a la continuidad y además es probable que económicamente no salga muy mal su renovación.


1 comentario:

César dijo...

Yo por ejemplo no voté porque no lo tengo claro. Por un lado siempre he sido un poco "anti", por sus técnicas, por las historias que se cuentan de que trabaja poco, etc. Sin embargo hay que reconocer que se ha conseguido la permanencia de forma holgada, que el equipo ha terminado jugando bien (sobre todo una vez salvados) y lo que se oye por ahí, que los jugadores están a muerte con él. Total, que no lo tengo claro. Oyendo las declaraciones de Urtasun en las que prácticamente le declara su amor, pues oye, qué mejor que tener a los jugadores contentos, y si la renovación de Quintana sirviese para conseguir la de Urtasun, quizá la balanza acabaría decantándose por la continuidad del técnico. Pero el club es el que mejor puede analizar todo eso.

Post Bottom Ad

Pages