Exitosa primera jornada de los equipos alicantinos en las Fases Finales


Jornada de sábado positiva en aspectos generales para los equipos alicantinos en las Fases Finales autonómicas cadete e infantil, sin demasiadas sorpresas y que nos dejan ya a varios equipos clasificados para la fase interautonómica:

CADETE MASCULINO:

El Lucentum consiguió una solvente victoria ante CB Escolapias (76-41) y se enfrentará en la final al Valencia BC que como estaba previsto, se impuso al CD Calasanz 68-54.

Mañana tendrá lugar la final, con el título en juego y con ambos equipos clasificados para la Fase Interautonómica.

CADETE FEMENINO:

BF San Blas consiguió imponerse en la semifinal más igualada, ante NBF Castelló (54-43), y de esta manera certificar su clasificación para la Fase Interautonómica.

Por su parte, CBF Cabomar no pudo sorprender a Ros Casares y cayó por 79-52, quedando fuera de la lucha por el Interautonómico.

Mañana finalísima BF San Blas-Ros Casares, con el título en juego.

INFANTIL MASCULINO:

Lucentum no pudo sorprender a un superior Valencia BC (84-46) y se enfrentará a CB L'Horta por la tercera plaza que está en juego para la fase interautonómica.

INFANTIL FEMENINO:

BF San Blas consuma el doblete de victorias y también jugará la final infantil, y tendrá a dos representantes en la Fase Interautonómico, tras vencer 51-38 a Morella.

Se repite la final cadete, Ros Casares-BF San Blas.

En definitiva, ya tenemos representación alicantina garantizada en tres de las cuatro categorías, a la espera de que el equipo infantil del Lucentum consiga mañana acceder también al Interautonómico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Adiós a Miguel Ángel Zapata, ¿y ahora qué?