Exitosa primera jornada de los equipos alicantinos en las Fases Finales - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 mayo 2010

Exitosa primera jornada de los equipos alicantinos en las Fases Finales


Jornada de sĆ”bado positiva en aspectos generales para los equipos alicantinos en las Fases Finales autonĆ³micas cadete e infantil, sin demasiadas sorpresas y que nos dejan ya a varios equipos clasificados para la fase interautonĆ³mica:

CADETE MASCULINO:

El Lucentum consiguiĆ³ una solvente victoria ante CB Escolapias (76-41) y se enfrentarĆ” en la final al Valencia BC que como estaba previsto, se impuso al CD Calasanz 68-54.

MaƱana tendrĆ” lugar la final, con el tĆ­tulo en juego y con ambos equipos clasificados para la Fase InterautonĆ³mica.

CADETE FEMENINO:

BF San Blas consiguiĆ³ imponerse en la semifinal mĆ”s igualada, ante NBF CastellĆ³ (54-43), y de esta manera certificar su clasificaciĆ³n para la Fase InterautonĆ³mica.

Por su parte, CBF Cabomar no pudo sorprender a Ros Casares y cayĆ³ por 79-52, quedando fuera de la lucha por el InterautonĆ³mico.

MaƱana finalƭsima BF San Blas-Ros Casares, con el tƭtulo en juego.

INFANTIL MASCULINO:

Lucentum no pudo sorprender a un superior Valencia BC (84-46) y se enfrentarĆ” a CB L'Horta por la tercera plaza que estĆ” en juego para la fase interautonĆ³mica.

INFANTIL FEMENINO:

BF San Blas consuma el doblete de victorias y tambiĆ©n jugarĆ” la final infantil, y tendrĆ” a dos representantes en la Fase InterautonĆ³mico, tras vencer 51-38 a Morella.

Se repite la final cadete, Ros Casares-BF San Blas.

En definitiva, ya tenemos representaciĆ³n alicantina garantizada en tres de las cuatro categorĆ­as, a la espera de que el equipo infantil del Lucentum consiga maƱana acceder tambiĆ©n al InterautonĆ³mico.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages