Exitosa primera jornada de los equipos alicantinos en las Fases Finales


Jornada de sábado positiva en aspectos generales para los equipos alicantinos en las Fases Finales autonómicas cadete e infantil, sin demasiadas sorpresas y que nos dejan ya a varios equipos clasificados para la fase interautonómica:

CADETE MASCULINO:

El Lucentum consiguió una solvente victoria ante CB Escolapias (76-41) y se enfrentará en la final al Valencia BC que como estaba previsto, se impuso al CD Calasanz 68-54.

Mañana tendrá lugar la final, con el título en juego y con ambos equipos clasificados para la Fase Interautonómica.

CADETE FEMENINO:

BF San Blas consiguió imponerse en la semifinal más igualada, ante NBF Castelló (54-43), y de esta manera certificar su clasificación para la Fase Interautonómica.

Por su parte, CBF Cabomar no pudo sorprender a Ros Casares y cayó por 79-52, quedando fuera de la lucha por el Interautonómico.

Mañana finalísima BF San Blas-Ros Casares, con el título en juego.

INFANTIL MASCULINO:

Lucentum no pudo sorprender a un superior Valencia BC (84-46) y se enfrentará a CB L'Horta por la tercera plaza que está en juego para la fase interautonómica.

INFANTIL FEMENINO:

BF San Blas consuma el doblete de victorias y también jugará la final infantil, y tendrá a dos representantes en la Fase Interautonómico, tras vencer 51-38 a Morella.

Se repite la final cadete, Ros Casares-BF San Blas.

En definitiva, ya tenemos representación alicantina garantizada en tres de las cuatro categorías, a la espera de que el equipo infantil del Lucentum consiga mañana acceder también al Interautonómico.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :