El equipo cadete del Lucentum se clasifica para el Campeonato de España - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 mayo 2010

El equipo cadete del Lucentum se clasifica para el Campeonato de España


Lucentum Baloncesto y Valencia B.C. Sunny Delight han conseguido clasificarse para el Campeonato de España Cadete después de ganar sus encuentros de la 3ª Jornada de la Fase Interautonómica Cadete Masculino, y asegurarse así la segunda plaza del grupo. Los valencianos ganaron al C.B. Murcia 94 (71-66) y los alicantinos al San Agustín A (82-75). Los dos conjuntos de la Comunidad, además, se han enfrentado este domingo por la tercera plaza con victoria para el Valencia B.C. por la mínima (61-60). Clasifican también en la Conferencia Centro el Real Madrid y Fuenlabrada C.B.

En la Fase Interautonómica Cadete Femenino, Ciudad Ros Casares y BFSB Alicante Colchones Ecus no han conseguido ninguna de las dos plazas en juego para la cita nacional. Las valencianas tuvieron su prueba de fuego este domingo ante Asefa Estudiantes, pero el choque se decantó del lado madrileño por 78-65. El conjunto alicantino, por su parte, perdió todas sus opciones al caer en la 3ª Jornada ante Real Canoe N.C. (71-59) después de jugar un gran encuentro. Han obtenido la clasificación en esta Conferencia Centro CREF Hola Alameda de Osuna y Asefa Estudiantes.

2 comentarios:

Guillermo Egea dijo...

Ramon ya veo que el blog esta actualizado casi al instante, jeje. Pues si, como dices, nos vamos al campeonato de españa, a disfrutarlo. Un abrazo

Anónimo dijo...

una lastima que la directiva no apoye la cantera. tras varios años de buen trabajo que han colocado a los equipos de lucentum como la segunda mejor cantera de la comunidad valenciana, pero ni a cano ni a sus directivos les importa nada los que hagan estos chavales. podian alguno haberse pasado por mazarron a ver algun partido. una pena. enhorabuena a los chavales y cuerpo tecnico. os lo mereceis por vuestro buen trabajo.

Post Bottom Ad

Pages