Las entradas para el Meridiano Alicante-Regal FC Barcelona ya están a la venta


Desde el pasado lunes, están a la venta las entradas para asistir al próximo partido que el Meridiano Alicante jugará en el Centro de Tecnificación contra el Regal Barça y que tendrá lugar este domingo 16 de mayo, a partir de las 12:30 horas en el Centro de Tecnificación. Será la primera vez que el Barcelona juegue un partido tras conseguir, ayer, su segunda Euroliga, lo que supone un gran atractivo para los espectadores que acudan este domingo al Centro de Tecnificación.

Las entradas están a la venta a 30 euros para los adultos; 20 euros para los menores de 18 años que se sienten en la grada joven; y 15 euros para los niños hasta 14 años.

Los que quieran acudir al partido que jugará el equipo contra el campeón de Europa este domingo podrán adquirir sus entradas en las oficinas del club, sitas en la Avenida Condes Soto Ameno, número 6, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas. O, si lo prefieren, el mismo día del partido en las taquillas del pabellón, a partir de las 11:00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración