La pesadilla se transforma en un premio: El Campeón de Europa visita Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 mayo 2010

La pesadilla se transforma en un premio: El Campeón de Europa visita Alicante

Cuando se publicó el calendario ACB de la temporada 2009-10 y vimos el final de temporada ante el Regal FCB, todos pensamos lo mismo, que como tuvieramos que jugarnos la salvación ante el todopoderoso Barcelona, lo tendríamos en chino.

Viendo el discurrir de la temporada, lo cierto es que esa pesadilla seguía en la mente de la afición, pero tras el desplome de Murcia y Xacobeo, y con las dos victorias a domicilio del equipo en las canchas clave, este final de liga se ve de otra forma.

Con victorias ante Valencia y DKV, con buena imagen ante Estudiantes, y ahora en vísperas de recibir al Regal FCB como campeón de la Euroliga, la sensación de angustia se transformado en ilusión por poder disfrutar de un partido ante el mejor equipo de Europa.

El próximo domingo, el Centro de Tecnificación presentará un gran ambiente, y yo creo que ni el precio de las entradas será cortapisa para que haya un lleno total. La ocasión lo merece. Y aunque mucha gente venga a ver al FC Barcelona, lo cierto es que siempre es una buena ocasión de enganchar a algún abonado más para la próxima temporada.

Partidos como el del próximo domingo, son los que nos tienen que hacer valorar lo que tenemos ahora, un equipo ACB, y el lujo de poder ver a los mejores jugadores de Europa pasar por nuestro pabellón. Hay que disfrutarlo, porque, nos guste o no, el baloncesto ACB en Alicante tiene fecha de caducidad, no se sabe si durará uno, tres o cinco años, pero mientras no haya un cambio diametral en los apoyos que recibe el club, o aparezca una empresa capaz de liderar y apoyar a medio-largo plazo el proyecto, estamos condenados a descender más pronto o más tarde.

Ojalá que el equipo brinde un gran espectáculo el domingo y que esos niños que vendrán con sus padres para hacerse fotos con Ricky Rubio y con Juan Carlos Navarro, al salir, les digan a sus padres lo bien que se lo han pasado y que les gustaría ver baloncesto todo el año.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages