Óscar Quintana renueva por un año con Meridiano Alicante


El Meridiano Alicante y el entrenador del equipo Óscar Quintana han llegado a un acuerdo para la renovación del técnico. Quintana alargará su contrato por una temporada, por lo que será su cuarta campaña al mando del equipo alicantino.

Quintana aterrizó en el Meridiano Alicante en sustitución de Quim Costa a mediados de la temporada 2007-2008. En la campaña 2008-2009 el entrenador cántabro logró el objetivo del ascenso a la ACB y en la temporada que acaba de finalizar, la 2009-2010, consiguió mantener al equipo en la máxima categoría.


Mañana jueves, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar en el Centro de Tecnificación una rueda de prensa. El presidente del Meridiano Alicante, Miguel Cano, y el entrenador Óscar Quintana comparecerán ante los medios de comunicación y atenderán a las preguntas oportunas.


NOTICIA EN SOLOBASKET.COM

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno señores, pues yendo a lo facil renovando a Quintana, que sí a cosenguido los objetivos, pero de que manera? como pedimos más apoyo al equipo de la afición, si la proposicion de baloncesto que se le hace es de risa?
este año hay que ser consciente que nos salvamos porque Murcia y Xacobeo tiene el nivel más bajo de los ultimos años en ACB seamos realistas, sino, habríamos sufrido muchisimo e incluso habríamos descendido, pero claro no importa dejemos nuestras ilusiones un año más en manos de un impresentable como este, Bravo Cano!

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Adiós a Miguel Ángel Zapata, ¿y ahora qué?