Tranquilidad mediática, playoff, ascenso... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 mayo 2010

Tranquilidad mediática, playoff, ascenso...


Tras el final de la temporada y la rápida renovación del cuerpo técnico, vivimos ahora la entrada en unos días de cierta tranquilidad mediática, es probable que en breve se vayan confirmando algunas renovaciones más, como la de Cazorla, pero en el caso de los temas más delicados, como Urtasun o Andriuskevicius, la cosa puede ir para más tiempo.

Es tiempo también de hacer trabajo a nivel institucional, para sentar las bases económicas del futuro proyecto, en función de los resultados del balance del presupuesto de la temporada que acaba de terminar.

También es momento de disfrutar viendo unos playoff, en los que el Regal FCB se pasea firme hacia el título, y en los que Unicaja vuelve a consumar en un buen final de temporada lo que parecía que iba a ser una temporada mediocre, y se mete en las semifinales dejando fuera a un Power Electronics que este año llegaba muy crecido, tal vez demasiado, a los playoff por el título.

El Real Madrid se complicó mucho la vida perdiendo el primer partido en su cancha, pero creo que tras salvar el match ball de Sevilla, vuelve a tener la sartén por el mango para llegar a semifinales, donde le espera un Caja Laboral ante el que un error será mortal de verdad para los de Messina.

Casadevall puede volver a conseguir un ascenso diez años después

En la Liga LEB, ya hay finalistas, y finalmente el Melilla de Coppenrath se ha quedado fuera de la final al caer 3-1 en la serie que les enfrentaba a Burgos, que entrenado por Casadevall, se ha plantado en la finalísima y se disputará el ascenso ante Menorca.

El bueno de Taylor se queda esta vez a las puertas de conseguir ascender, pero hay que destacar la gran progresión que ha tenido esta temporada donde ha firmado 12.7 ptos, 5.9 reb y un total de 16.9 de valoración media en toda la temporada, mejorando mucho sus números en Alicante. Habrá que ver si esa mejoría le sirve para dar el salto a la ACB o si seguirá siendo lider en un equipo de Adecco Oro.

Se puede dar el hecho curioso de que Casadevall consiga ascender a un equipo a ACB diez temporadas después de hacerlo con el Lucentum.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages