Tiempo de renovaciones - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 mayo 2010

Tiempo de renovaciones


La temporada deportiva de Meridiano Alicante ha finalizado hace apenas unos dĆ­as, pero ahora ha comenzado otra temporada no menos interesante, que es la de la composiciĆ³n del proyecto para la siguiente campaƱa en ACB.

Con los "incendios" econĆ³micos apagados por las gestiones del Ayuntamiento, parece que el tren de la prĆ³xima temporada arranca, aunque no sabemos cuanta "leƱa" habrĆ” en la caldera econĆ³mica del club.

De momento, el primer paso ya estĆ” dado, se ha elegido al maquinista del tren, se ha apostado por la continuidad de Quintana, con sus ventajas y sus desventajas, algo que ya se ha discutido mucho en este y otros foros.

MĆ”s allĆ” de lo que pueda gustar o no, lo que si que creo que ha cambiado en el club en las Ćŗltimas dos temporadas ha sido que los pasos se dan con menos dudas, y no se generan culebrones en todas las renovaciones-fichajes. La temporada finalizĆ³ el domingo y el martes ya se cerrĆ³ la renovaciĆ³n del tĆ©cnico y hoy mismo se hace pĆŗblica la continuidad de Diego Tobalina como ayudante.

Es probable ademĆ”s que en los prĆ³ximos dĆ­as sea Carlos Cazorla el que selle su continuidad y se una asĆ­ a Llompart, Erdogan y Stojic como base del proyecto que nace.

Creo que tomar las decisiones con celeridad tambiƩn juega a favor del equipo, evitando especulaciones innecesarias y que pueden encarecer los movimientos.

Otro cantar serƔn las renovaciones de Urtasun y Andriuskevicius, que es probable que se alarguen mƔs en el tiempo, e incluso que se tenga que llegar a ejercer el derecho de tanteo en caso de que aparezcan ofertas de otros clubes.

Estas dos renovaciones tambiĆ©n marcarĆ”n un poco el resto de la plantilla en funciĆ³n de los recursos econĆ³micos de los que se disponga finalmente.

Sobre Katelynas, parece que el club ya da por casi segura su marcha y parece que puede volver a su paĆ­s, de donde ha recibido una oferta del Zalguiris segĆŗn algunos medios.

Es tiempo de noticias, de renovaciones, rumores, fichajes...


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages