Quintana: "Podemos mantener el bloque de esta temporada" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 mayo 2010

Quintana: "Podemos mantener el bloque de esta temporada"


Esta maƱana, el presidente del Meridiano Alicante, Miguel Cano, y el tĆ©cnico Ɠscar Quintana han comparecido ante los medios de comunicaciĆ³n para oficializar la renovaciĆ³n del entrenador cĆ”ntabro con el club alicantino.

Ɠscar Quintana ha sido una pieza clave en los logros del club de las Ćŗltimas temporadas y la directiva del Meridiano Alicante le ofreciĆ³ su continuidad. En menos de 24 horas se cerrĆ³ el contrato de renovaciĆ³n con el tĆ©cnico, que se extenderĆ” por una temporada.

El presidente Miguel Cano destacĆ³ la importancia de la renovaciĆ³n del entrenador “una pieza clave en la vida de un club profesional”. “Estamos muy contentos de que Ɠscar haya aceptado la propuesta y le agradecemos tanto su continuidad como sus manifestaciones anteriores de que querĆ­a seguir en una ciudad como la nuestra y en un proyecto como el del Meridiano Alicante”, asegurĆ³ esta maƱana.

Miguel Cano destacĆ³ la importancia que han tenido los resultados obtenidos por el tĆ©cnico durante sus Ćŗltimos aƱos en el club: “Los entrenadores se renuevan solos y creo que los resultados son los que marcan la continuidad del entrenador. En este caso, el Consejo de AdministraciĆ³n valorĆ³ todo lo que Ɠscar ha aportado a nuestro proyecto”.

AdemĆ”s de los resultados, el presidente valorĆ³ los conocimientos de Quintana sobre el club y su proyecto: “Es un entrenador que conoce perfectamente la filosofĆ­a del club y las contingencias que vive. AdemĆ”s de ser un conocedor de la ACB”, dijo.

Por su parte, Ɠscar Quintana agradeciĆ³ al club la confianza depositada en Ć©l y remarcĆ³ la esperanza de hacer una buena temporada en su segundo aƱo en ACB al mando del equipo. “Quiero dar las gracias al presidente y al Consejo de AdministraciĆ³n por seguir confiando en mĆ­ para liderar este proyecto una temporada mĆ”s, para seguir afianzĆ”ndonos en la ACB y que sigamos creciendo paso a paso como lo llevamos haciendo algunas temporadas ya. Confiamos en hacer una buena temporada y nos asentemos un pasito mĆ”s en la liga ACB”.

Respecto a las posibilidades del equipo la prĆ³xima temporada, el tĆ©cnico se mostrĆ³ esperanzado en mejorar los nĆŗmeros de la campaƱa que acaba de finalizar. “Podemos mantener el bloque de esta temporada. Estamos entre 8 y 10 equipos empatados en la liga de los pobres y serĆ” muy igualado, pero tenemos la ventaja de que este aƱo hemos estado en la liga ACB y tenemos un bloque que mantener, al que queremos aƱadir jugadores para seguir mejorando y creciendo”, destacĆ³.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages