Quintana: "Podemos mantener el bloque de esta temporada"


Esta mañana, el presidente del Meridiano Alicante, Miguel Cano, y el técnico Óscar Quintana han comparecido ante los medios de comunicación para oficializar la renovación del entrenador cántabro con el club alicantino.

Óscar Quintana ha sido una pieza clave en los logros del club de las últimas temporadas y la directiva del Meridiano Alicante le ofreció su continuidad. En menos de 24 horas se cerró el contrato de renovación con el técnico, que se extenderá por una temporada.

El presidente Miguel Cano destacó la importancia de la renovación del entrenador “una pieza clave en la vida de un club profesional”. “Estamos muy contentos de que Óscar haya aceptado la propuesta y le agradecemos tanto su continuidad como sus manifestaciones anteriores de que quería seguir en una ciudad como la nuestra y en un proyecto como el del Meridiano Alicante”, aseguró esta mañana.

Miguel Cano destacó la importancia que han tenido los resultados obtenidos por el técnico durante sus últimos años en el club: “Los entrenadores se renuevan solos y creo que los resultados son los que marcan la continuidad del entrenador. En este caso, el Consejo de Administración valoró todo lo que Óscar ha aportado a nuestro proyecto”.

Además de los resultados, el presidente valoró los conocimientos de Quintana sobre el club y su proyecto: “Es un entrenador que conoce perfectamente la filosofía del club y las contingencias que vive. Además de ser un conocedor de la ACB”, dijo.

Por su parte, Óscar Quintana agradeció al club la confianza depositada en él y remarcó la esperanza de hacer una buena temporada en su segundo año en ACB al mando del equipo. “Quiero dar las gracias al presidente y al Consejo de Administración por seguir confiando en mí para liderar este proyecto una temporada más, para seguir afianzándonos en la ACB y que sigamos creciendo paso a paso como lo llevamos haciendo algunas temporadas ya. Confiamos en hacer una buena temporada y nos asentemos un pasito más en la liga ACB”.

Respecto a las posibilidades del equipo la próxima temporada, el técnico se mostró esperanzado en mejorar los números de la campaña que acaba de finalizar. “Podemos mantener el bloque de esta temporada. Estamos entre 8 y 10 equipos empatados en la liga de los pobres y será muy igualado, pero tenemos la ventaja de que este año hemos estado en la liga ACB y tenemos un bloque que mantener, al que queremos añadir jugadores para seguir mejorando y creciendo”, destacó.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :