El Lucentum cayó ante Unicaja (64-42) y luchará por el 9º puesto en el Campeonato de España cadete


Los cadetes del Lucentum no pudieron alcanzar los cuartos de final del Campeonato de España tras caer derrotados ante Unicaja por 64-42 en un partido en el que la intensa defensa de los malagueños en la primera mitad fue decisiva.

Al descanso, el equipo alicantino únicamente pudo anotar 12 puntos (33-12), y esta diferencia cercana a los 20 puntos ya se mantuvo en una segunda mitad en la que el Lucentum mejoró algo a nivel ofensivo, dejando el marcador final en 64-42.

Los jugadores más destacados del Lucentum fueron Fabio Astilleros (13 puntos, 5 rebotes, 9 de valoración) y Jesús Chorro con 5 puntos, 4 rebotes y 9 de valoración).

Con este resultado el equipo luchará a partir de mañana por acabar 9º clasificado. A pesar de las derrotas, hay que poner en valor la dificultad del grupo en el que quedaron encuadrados, y valorar el trabajo de técnicos y de los doce jugadores que componen la plantilla, incluyendo también a José Carlos Valls, que ha acompañado al equipo a pesar de no poder disputar el Campeonato debido a una lesión de rodilla sufrida durante la temporada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ramón,saludos desde Durango!!! Gracias por estar ahí siguiendo al equipo tan de cerca!!. Mañana a seguir luchando.

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración