Meridiano Alicante plantó cara a todo un FC Barcelona pero cae 78-56 en su debut en el Campeonato de España cadete




Tras realizar un interesante partido, el equipo alicantino ha caído ante un FC Barcelona que hizo mucho daño desde la pintura.

Meridiano Alicante estuvo en partido hasta el tercer cuarto, momento en el que el FC Barcelona abrió unas ventajas superiores a los 15 puntos y que ya no pudieron recuperar los jugadores alicantinos.

Hasta 10 triples anotó Meridiano Alicante, con un 38% de acierto, destacando Guillermo Egea y Carlos Albeza con 3 triples cada uno. Pero el 57% de acierto en tiro de 2 del FC Barcelona ha sido definitorio.

El jugador más destacado de Meridiano Alicante ha sido Guillermo Egea con 12 puntos, 2 rebotes y 12 de valoración, mientras que por parte del FC Barcelona Josep Pérez con 21 puntos, 4 rebotes y 7 faltas recibidas para un total de 26 de valoración ha sido el jugador más destacado.

Los parciales fueron los siguientes: 1º cuarto (18-15), 2º cuarto (22-14), 3º cuarto (20-16), 4º cuarto (18-11), todos ellos favorables al FC Barcelona.




Mañana el Meridiano Alicante se enfrentará a Unicaja Málaga a partir de las 12:00 y pondré en el blog el enlace para poder verlo en directo.


Comentarios

Pablo G. ha dicho que…
Gracias, buen trabajo.

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración