Cajasol se interesa ahora por Katelynas


Después de hacerse con Txemi Urtasun, sin que Meridiano Alicante pusiera oposición al no incluir al navarro en el derecho de tanteo, parece que Cajasol quiere seguir "pescando" en el Meridiano Alicante, y suena en diversos medios su interés por Katelynas.

En el caso del lituano, la situación es distinta, ya que sí que está sometido a derecho de tanteo por Meridiano Alicante, lo que hace que Cajasol tenga que plantearle una buena oferta y que quede lejos del alcance de Meridiano Alicante ya que si no fuera así, y después de que el lituano haya cambiado su decisión de volver a su país, el equipo alicantino tal vez sí que podría hacer un esfuerzo para mantenerlo en la plantilla.

El interés de Cajasol por Katelynas se suma al que mostraron también por Stojic en su día, aunque parece que esa opción perdió fuerza.

Lo cierto es que si Katelynas decide seguir en ACB, habrá que estar atento a la oferta que presenta el jugador en la ACB por si Meridiano Alicante ejerce su opción y retiene al jugador, lo que sería sin duda una gran noticia para la composición de la plantilla del equipo.

Pape Sow, sin pena ni gloria en la Summer League NBA

El jugador senegalés ha disputado ya cinco encuentros, disputando 13.6 minutos por partido y promediando 2 puntos, 2.8 rebotes y 14% en tiro de campo. Sin duda que unos números demasiado discretos como para que suba su caché tras su paso por esta aventura veraniega.

Estadísticas de Sow


Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :