Himno a la afición del Lucentum

Durante bastantes ocasiones he estado buscando aquel himno que se intentó crear en la temporada 2002-03, y que se escuchó en el pabellón durante algunos partidos.

Aquella temporada también vio nacer a la que hoy es nuestra mascota y fue un año en el que se tuvieron varias iniciativas para animar a la afición.

Lo cierto es que aquello nunca pasó de ser anécdota, pero hace un par de días me encontré este videoclip que recoge aquella canción dedicada al Lucentum y me ha parecido un documento interesante y curioso.



Comentarios

César ha dicho que…
Curioso... Yo no lo recordaba así... El que yo recuerdo era una cancioncilla bastante peor, cuyo estribillo rezaba "Lu-lu-lu lu-lu-lu centum, Lu-lu-lu lu-lu-lu centum"... A lo mejor la que ponían en el pabellón era una versión adaptada, pero yo diría que no era ésta.
Mariano ha dicho que…
Mare de Deu, senyor!! jajajaja... Aunque yo pensaba que era (aún me estremezco de pavor cuando la recuerdo) aquella de LU-LU, LU-LU-LUCENTUM, LU-LU, LU-LU-LUCENTUM... Qué horror, jajajaja...
Ramón ha dicho que…
pues ahora que lo decís, a mi tambien me suena ese estribillo que comentáis.

Pero tengo la revista donde se presentó y creo que la letra coincide con la del vídeo... En cuanto pueda arrojaré luz al asunto jejjeejejej

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura