Justin Doellman ficha por Meridiano Alicante


El club hace oficial el fichaje de Justin Doellman, algo que ya sonó en los medios hace unos días y de lo que ya nos hicimos eco en el blog.

Este fichaje se confirma en una nota de prensa en la que se indica también que el club espera ahora recibir el contrato de Mindaugas Katelynas, lo que indica que la incorporación de Doellman sería adicional a la de Katelynas, algo que llama la atención ya que se trata de dos jugadores de un perfil parecido.

La incorporación de Doellman, creo que deja abierta las puertas a la llegada de un quinto jugador en la rotación interior, que podría ser Pape Sow u otro jugador de características similares.

Os dejo un análisis de la situación en la que queda la composición del juego interior de Meridiano Alicante 2010-2011

El presidente del Meridiano Alicante, Miguel Cano, ofreció sus primeras palabras acerca del nuevo fichaje: “Justin es un jugador muy completo, con un excelente rango de tiro y buen pasador. Además, entiende el juego y es capaz de rebotar. Pensamos que puede acoplarse bien a los muchos jugadores que continúan con nosotros de la pasada temporada. Las tres campañas que ha completado en el baloncesto francés confirman su adaptación al baloncesto europeo”.



Comentarios

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Calendario LEB Plata 2017-18