Meridiano Alicante iguala la oferta de Cajasol por Katelynas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 julio 2010

Meridiano Alicante iguala la oferta de Cajasol por Katelynas


El Meridiano Alicante se ha acogido al derecho de tanteo que le confiere el convenio colectivo ACB-ABP y ha comunicado –cuatro dĆ­as antes de que expirase el plazo estipulado en la normativa- a la propia ACB, asĆ­ como al propio jugador Mindaugas Katelynas a travĆ©s de su representante, que iguala la oferta cualificada que el pasado 15 de julio presentara por el lituano el Cajasol.

De esta manera, el club alicantino conserva los derechos ACB del ala-pĆ­vot para la temporada 2010-11, con opciĆ³n unilateral de extensiĆ³n para la temporada 2011-12.

AsĆ­ las cosas, el baloncestista ya tiene la documentaciĆ³n en su poder para, en caso de que decidiera finalmente continuar en la competiciĆ³n espaƱola, suscriba el documento que le mantendrĆ” ligado al club que lo trajo a nuestro paĆ­s durante, al menos, una campaƱa mĆ”s.

De esta manera se confirma lo que ya anunciaba hace una semana Solobasket.com y el equipo alicantino ha dado una de las sorpresas del mercado de fichajes, igualando la oferta que habƭa presentado Cajasol, y que el propio presidente de la entidad alicantina habƭa calificado de "mƔs elevada de lo esperado".

A falta de que el jugador firme la documentaciĆ³n y decida finalmente continuar en ACB, el equipo alicantino renueva la apuesta que hizo por el jugador lituano al ficharlo la pasada campaƱa procedente del Armani Milano y en la que se convirtiĆ³ en uno de los mejores jugadores del equipo firmando en los 34 partidos que disputĆ³ 11,2 puntos de media por encuentro. JugĆ³ 26 minutos de media por partido con unos porcentajes de 38% en triples, 57% en tiros de dos y 67% en libres. AdemĆ”s, recogiĆ³ 5,1 rebotes por choque y dio 1,5 asistencias por envite.

Si finalmente Katelynas, que se encuentra concentrado con su selecciĆ³n en la preparaciĆ³n del Mundobasket de TurquĆ­a, decide seguir en Alicante, el juego interior alicantino estarĆ­a perfilado junto a Andriuskevicius y RejĆ³n, faltando Ćŗnicamente completarlo con un cinco reboteador y rocoso que podrĆ­a ser Pape Sow, con lo que se producirĆ­a una continuidad absoluta en el equipo alicantino.

2 comentarios:

Pablo G. dijo...

Bien bien bien. SIEMPRE LUCENTUM.

Pepe dijo...

Gran noticia! Grande Mindas!

Post Bottom Ad

Pages