La final de la Lliga Valenciana se disputará el 15 de septiembre en Alfaç del Pi


La gran cita, la más esperada, ya tiene confirmada fecha y hora: miércoles 15 de septiembre a las 18´30 h.. Será entonces cuando el Power Electronics Valencia y el Meridiano Alicante disputen la Final de la Lliga Valenciana ACB 2010, una competición organizada por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) que pone en juego el primer título de la temporada.

El Pabellón Pau Gasol de Alfàs del Pi será el escenario del evento que reúne todos los años a los dos mejores conjuntos de la Comunidad. Una cita a la que no faltarán las cámaras de RTVV, que retransmitirán el encuentro en directo.

Un Power Electronics de Euroliga y un Meridiano Alicante plenamente consolidado en la máxima competición nacional ofrecerán a los aficionados el mejor espectáculo posible. Hasta el momento, el Palmarés de la Lliga Valenciana sonríe claramente al Valencia Basket, que se ha llevado el triunfo en cuatro de las seis ocasiones. Los otros dos títulos fueron para el club alicantino en los años 2004 y 2006, precisamente consiguiendo la victoria en la Final ante el equipo valenciano. La de 2010 será, por tanto, la séptima edición.

A la Lliga Valenciana ACB 2010 se unen también este año la Lliga Valenciana EBA, la Lliga Valenciana 1ª División Masculina y la Lliga Valenciana 1ª División Femenina.

Comentarios

Susana ha dicho que…
Se sabe algo de precio de entradas?

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

LEB Plata 2018-19: Un primer análisis de los dos grupos