Podcast Lucentum Blogging: Programa 1 (22/10/2010) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 octubre 2010

Podcast Lucentum Blogging: Programa 1 (22/10/2010)


DespuƩs de la buena experiencia que supuso el debut con el podcast, ya tenƩis disponible la segunda entrega, a la que podƩis acceder desde el reproductor que hay en la barra lateral del blog.

El programa piloto fue descargado 74 veces, un nĆŗmero mayor del esperado y la verdad es que me ha animado a seguir adelante con el proyecto. 


En este episodio comenzaremos con un breve repaso a la derrota ante Cajasol, con declaraciones de Ɠscar Quintana tras el partido. TambiĆ©n contaremos con la tertulia, con Josep Torrubiano y Jorge Roche, en la que repasamos la situaciĆ³n actual del equipo y las sensaciones ante los prĆ³ximos partidos. Y para cerrar, una interesantĆ­sima previa con DarĆ­o Cornejo, en la que se desgranan las claves del prĆ³ximo partido ante Menorca BĆ squet.

Como seguimos siendo amateurs, siguen habiendo cosas que pulir y mejorar, ya os aviso que la tertulia no tiene un sonido demasiado bueno en algunas fases, pero aĆŗn asĆ­ creo que merece la pena escucharla.

En cuanto a aƱadir el podcast a iTunes, estoy en ello, intentando superar algunos problemillas que estoy teniendo, pero espero que en breve estƩ ya disponible.

Espero que os resulte interesante y sigo abierto a sugerencias, crƭticas, ideas, propuestas, y voluntarios a participar. PodƩis dejarlas en los comentarios.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages