El club agradece el apoyo del Centro Juvenil Don Bosco de Villena - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 noviembre 2010

El club agradece el apoyo del Centro Juvenil Don Bosco de Villena


El pasado sĆ”bado en el Centro de TecnificaciĆ³n se viviĆ³ una fiesta y un gran ambiente en el partido ante el Real Madrid, que se vio reforzado con la afluencia de un centenar de chavales procedentes del Centro Juvenil Don Bosco de Villena, que animaron de principio a fin al equipo y que contribuyeron a generar un gran ambiente.

Hoy mismo es el propio club el que les da las gracias en una nota de prensa por el fenomenal apoyo al equipo.


NOTA DE PRENSA:

El partido ante el Real Madrid fue una fiesta en el Centro de TecnificaciĆ³n, y no sĆ³lo por la victoria ante el conjunto blanco. Casi un centenar de aficionados de Villena acudieron al pabellĆ³n alicantino a animar al equipo y acompaƱaron a los aficionados que se dan cita cada domingo.

Cargados con sus tambores, los aficionados de Villena, que pertenecen al Centro Juvenil Don Bosco, se unieron al fuerte estruendo que normalmente hay en el Centro de TecnificaciĆ³n y ayudaron a que el fortĆ­n alicantino viviera la primera victoria de la temporada.

El presidente del Meridiano Alicante, Miguel Cano, que se ha dirigido personalmente a ellos para darles las gracias, quedĆ³ impresionado por el apoyo vivido el sĆ”bado y confĆ­a que en cada partido se repita la fiesta: “El sĆ”bado vivimos un dĆ­a inolvidable en el Centro de TecnificaciĆ³n y tengo que dar la gracias a todos los aficionados que no quisieron perderse en partido porque ellos fueron una parte fundamental del triunfo que consiguiĆ³ el equipo ante el Real Madrid. AdemĆ”s de los aficionados que cada domingo vienen a animar, tuvimos con nosotros a un numeroso pĆŗblico que vino del Centro Juvenil Don Bosco de Villena para apoyar al equipo. El ruido que formaron fue increĆ­ble, por lo que quiero darles las gracias pĆŗblicamente por todo ese Ć”nimo y por no dejar de alentar a los jugadores durante los 40 minutos. Esperamos que todos los partidos en el Centro de TecnificaciĆ³n tengan este ambiente y seguir demostrando que la aficiĆ³n del Meridiano Alicante es una de las mejores de la ACB”.


OjalĆ” se sigan teniendo este tipo de iniciativas, acercando el baloncesto y el Lucentum a grupos y gente que venga dispuesto a disfrutar del baloncesto y de la ACB y, sobretodo, que lleguen dispuestos a dejarse la piel animando y generando un ambiente tan fenomenal como lo hicieron los chicos y chicas de Villena.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages