El club agradece el apoyo del Centro Juvenil Don Bosco de Villena


El pasado sábado en el Centro de Tecnificación se vivió una fiesta y un gran ambiente en el partido ante el Real Madrid, que se vio reforzado con la afluencia de un centenar de chavales procedentes del Centro Juvenil Don Bosco de Villena, que animaron de principio a fin al equipo y que contribuyeron a generar un gran ambiente.

Hoy mismo es el propio club el que les da las gracias en una nota de prensa por el fenomenal apoyo al equipo.


NOTA DE PRENSA:

El partido ante el Real Madrid fue una fiesta en el Centro de Tecnificación, y no sólo por la victoria ante el conjunto blanco. Casi un centenar de aficionados de Villena acudieron al pabellón alicantino a animar al equipo y acompañaron a los aficionados que se dan cita cada domingo.

Cargados con sus tambores, los aficionados de Villena, que pertenecen al Centro Juvenil Don Bosco, se unieron al fuerte estruendo que normalmente hay en el Centro de Tecnificación y ayudaron a que el fortín alicantino viviera la primera victoria de la temporada.

El presidente del Meridiano Alicante, Miguel Cano, que se ha dirigido personalmente a ellos para darles las gracias, quedó impresionado por el apoyo vivido el sábado y confía que en cada partido se repita la fiesta: “El sábado vivimos un día inolvidable en el Centro de Tecnificación y tengo que dar la gracias a todos los aficionados que no quisieron perderse en partido porque ellos fueron una parte fundamental del triunfo que consiguió el equipo ante el Real Madrid. Además de los aficionados que cada domingo vienen a animar, tuvimos con nosotros a un numeroso público que vino del Centro Juvenil Don Bosco de Villena para apoyar al equipo. El ruido que formaron fue increíble, por lo que quiero darles las gracias públicamente por todo ese ánimo y por no dejar de alentar a los jugadores durante los 40 minutos. Esperamos que todos los partidos en el Centro de Tecnificación tengan este ambiente y seguir demostrando que la afición del Meridiano Alicante es una de las mejores de la ACB”.


Ojalá se sigan teniendo este tipo de iniciativas, acercando el baloncesto y el Lucentum a grupos y gente que venga dispuesto a disfrutar del baloncesto y de la ACB y, sobretodo, que lleguen dispuestos a dejarse la piel animando y generando un ambiente tan fenomenal como lo hicieron los chicos y chicas de Villena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración