Meridiano llega a Bilbao para demostrar que no vimos un espejismo el sábado pasado - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 noviembre 2010

Meridiano llega a Bilbao para demostrar que no vimos un espejismo el sábado pasado

Después de una victoria siempre se alberga la ilusión de ver al equipo revalorizarla con un éxito a domicilio, pero cuando hablamos del Meridiano Alicante es que como si hablásemos del cometa Halley, que pasa cada 80 años. Sin llegar a ser tan exagerado, lo cierto es que el año pasado tuvimos que esperar al último tercio de liga para ver al equipo encadenar dos victorias seguidas.


Pero las estadísticas están para romperlas y la verdad es que hoy sería un buen día para que el equipo apagara definitivamente cualquier rescoldo de crítica y de pesimismo y se trajera a Alicante una victoria ante Bilbao, lo que dejaría al equipo a tope de ánimo para el importante partido ante Manresa.

RETRANSMISIONES PARA SEGUIR EL PARTIDO

El primer esfuerzo lo tendremos que hacer los aficionados alicantinos para poder seguir en directo al equipo. Después de que las cadenas locales hayan dejado de retransmitir los partidos del equipo como visitante, nos quedan pocas opciones:
Radio Nou

De ellas, la única que lo dará íntegro será Radio Solobasket, ya que tanto Radio Nou, como Pasión Deportiva Radio alternarán el partido con el que disputará el Power Electronics Valencia.

PREVIAS DEL PARTIDO:


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages