El rumor de la marcha de Erdogan al Besiktas crece - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 enero 2011

El rumor de la marcha de Erdogan al Besiktas crece

Anoche una noticia sacudĆ­a la tranquilidad semanal que parecĆ­a que habĆ­a en el club, en Twitter se podĆ­a leer que Serkan Erdogan se marchaba a Besiktas para cubrir la baja de Allen Iverson ya que la incorporaciĆ³n de Chris Lofton finalmente no se pudo llevar a cabo por el equipo turco. Bombazo.


El rumor corrĆ­a como la pĆ³lvora en Twitter y cada vez eran mĆ”s los medios turcos que se iban haciendo eco de la noticia. Entre las cosas que se podĆ­an leer era que el club turco no querĆ­a pagar traspaso, que el contrato vincularĆ­a a Erdogan por lo que queda de temporada y una mĆ”s, que este mismo fin de semana ya podrĆ­a debutar con su nuevo equipo...  

El propio Erdogan en su cuenta de Twitter anunciaba que su vinculaciĆ³n con Besiktas era prĆ”cticamente un hecho y que pretendĆ­a estar este mismo fin de semana a disposiciĆ³n de su nuevo equipo.

Os dejo enlaces a algunas webs turcas que se hacen eco de la noticia:


Quedamos a la espera de tener una confirmaciĆ³n o un desmentido de la noticia en las prĆ³ximas horas.

Una de las cuestiones que quedan en el aire es el saber si habrĆ” contraprestaciĆ³n econĆ³mica, y de su cuantĆ­a. Es de suponer que Besiktas tendrĆ­a que pagar traspaso, pues Erdogan tiene contrato en vigor para esta y para la prĆ³xima temporada.

Si nos ponemos en la hipĆ³tesis de que se va a marchar, lo cierto es que con la presencia de Hasbrouck tenemos un cierto margen de maniobra, y aunque la marcha de Erdogan es perder una pieza importante, tampoco se nos hunde el barco por Ć©sto. AdemĆ”s, serĆ” momento de recuperar a Urtasun para jugar minutos antes de ir a sondear un mercado en el que deben de quedar pocas perlas a nuestro alcance.






No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages