El rumor de la marcha de Erdogan al Besiktas crece

Anoche una noticia sacudía la tranquilidad semanal que parecía que había en el club, en Twitter se podía leer que Serkan Erdogan se marchaba a Besiktas para cubrir la baja de Allen Iverson ya que la incorporación de Chris Lofton finalmente no se pudo llevar a cabo por el equipo turco. Bombazo.


El rumor corría como la pólvora en Twitter y cada vez eran más los medios turcos que se iban haciendo eco de la noticia. Entre las cosas que se podían leer era que el club turco no quería pagar traspaso, que el contrato vincularía a Erdogan por lo que queda de temporada y una más, que este mismo fin de semana ya podría debutar con su nuevo equipo...  

El propio Erdogan en su cuenta de Twitter anunciaba que su vinculación con Besiktas era prácticamente un hecho y que pretendía estar este mismo fin de semana a disposición de su nuevo equipo.

Os dejo enlaces a algunas webs turcas que se hacen eco de la noticia:


Quedamos a la espera de tener una confirmación o un desmentido de la noticia en las próximas horas.

Una de las cuestiones que quedan en el aire es el saber si habrá contraprestación económica, y de su cuantía. Es de suponer que Besiktas tendría que pagar traspaso, pues Erdogan tiene contrato en vigor para esta y para la próxima temporada.

Si nos ponemos en la hipótesis de que se va a marchar, lo cierto es que con la presencia de Hasbrouck tenemos un cierto margen de maniobra, y aunque la marcha de Erdogan es perder una pieza importante, tampoco se nos hunde el barco por ésto. Además, será momento de recuperar a Urtasun para jugar minutos antes de ir a sondear un mercado en el que deben de quedar pocas perlas a nuestro alcance.






Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :