Hoy más que nunca. Todos juntos con el Lucentum. - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 enero 2011

Hoy más que nunca. Todos juntos con el Lucentum.

Faltan apenas cuatro horas para el partido, y los motivos para no fallar siguen en aumento. Lo último son las victorias de Menorca y de Asefa Estudiantes a domicilio, y que nos dejan de nuevo en zona de descenso y con riesgo de quedar algo descolgados en caso de derrota.


Si nos queremos salvar tenemos que ganar partidos como el de hoy, eso sí, tomaros una pastillita para el corazón, porque me temo que hoy va a haber mucho sufrimiento en el Centro de Tecnificación entre un Granada que si pierde se quedaría ya a dos victorias de sus predecesores y nosotros que no tenemos margen de error en casa ante rivales de nuestra liga.

Granada se presenta como colista tras un arranque liguero marcado por sus problemas con los bases, sin Mario Fernández de inicio, y con Gianella con problemas en algunos partidos. Ahora ha llegado Panchi Barrera procedente de Unicaja para completar la dirección de juego. Lleva dos partidos promediando 6.5 ptos y 4.5 asistencias.

La baja de Ingles tras su marcha a Barcelona dejó debilitado el perímetro granadino, que han completado con Andre Owens.

Pero el principal peligro de Granada se llama Robert Kurz, un pivot completísimo, que aporta 14.4 pts, 9.5 rebotes y 18.6 valoración por partido. Conseguir reducir la aportación de Kurz será vital, así que esperemos que Martynas y Rancik sobretodo consigan aguantar sus embestidas.

Por último solo me queda pedir a las peñas y a la afición en general que animemos hoy como nunca, porque aunque queda mucha liga, tal vez hoy estemos jugando una final.

¡¡VAMOS LUCENTUM!!!

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages