Meridiano Alicante se la juega ante el CB Granada. Sólo vale ganar. - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 enero 2011

Meridiano Alicante se la juega ante el CB Granada. Sólo vale ganar.

 Foto: Aitor Bouzo - enCancha.com

Se acaba la primera vuelta en la ACB y lo hace con un partido vital para Meridiano Alicante. Ante el CB Granada en el Centro de Tecnificación.

Después de las buenas sensaciones dejadas en el Palau, ahora es el momento de los resultados, pues cerrar la primera vuelta con una derrota ante el colista en casa sería un paso atrás y sería llenar la alforja de mucho lastre, tal vez demasiado, que arrastrar en la segunda vuelta, que se uniría a las derrotas en casa ante Menorca, Manresa y CAI.

La llegada de Vidorreta ha supuesto un cambio muy importante en el equipo. Con la llegada del vasco y de Rancik y Hasbrouck el equipo ha encontrado un mayor equilibrio en el juego y además ha conseguido algo que hacía tiempo que no se veía, que el equipo sea competitivo en todas las canchas. Pero de poco sirven las mejorías, si al final se falla en los momentos importantes. Tampoco sirve de mucho lamentarnos de las lesiones y demás problemas físicos. Todas las derrotas restan igual.

Ante Granada, el equipo tiene la oportunidad de consolidar la mejoría en su juego con una victoria en casa ante un rival que llega muy debilitado y que sabe que en Alicante se juega gran parte de su futuro, empezando por su entrenador, nuestro viejo conocido Trifón Poch que, cosas del destino, puede vivir en Alicante su último partido en el banquillo granadino.

La victoria de Manresa en la cancha del Estu y la del CAI en casa ante Lagun Aro han abierto una pequeña brecha que ha dejado a Menorca, Granada y Meridiano a dos victorias del 15º clasificado. Por otro lado, ojo con Lagun Aro GBC, que tras un arranque luchando por entrar en la Copa lleva cinco derrotas consecutivas y se ha metido de lleno en la zona media-baja.

Esta jornada tenemos un Manresa-Menorca muy interesante que, si se une a una victoria de Meridiano Alicante, podría dejar a los menorquines a una victoria de nosotros.

En definitiva, SUFRIMIENTO, eso es lo que toca mañana a las 19:30 en el Centro de Tecnificación. Ojalá que mañana por la noche estemos hablando de una victoria de nuestro equipo y hayamos cogido un poco de aire.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages