Lucentum Blogging aumentó un 10% las visitas en 2010 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 enero 2011

Lucentum Blogging aumentó un 10% las visitas en 2010


Cada cierto tiempo vemos como todos los medios se autofelicitan después de ver los datos del Estudio General de Medios (EGM), y da igual si suben, si bajan, si van primeros o terceros, todos son los mejores.

Así que yo también me voy a dar una dosis de autobombo. Tras finalizar 2010, tengo datos desde 2008 y se puede hacer un pequeño repaso de las estadísticas y la evolución del blog.

Lo primero y más importante es que el blog sigue en crecimiento y la audiencia del mismo también, lo que es el mejor ánimo para seguir trabajando en este humilde espacio de la red. Qué lejos quedan aquellos meses de 2007 o 2008, en LEB, en los que era verdaderamente complicado encontrar algo de lo que hablar del Lucentum, y a veces me dedicaba a volcar mi rabia contra los medios convencionales. Con el tiempo y con el equipo de vuelta en ACB, ya no es difícil encontrar noticias sobre el equipo, y lo que intento buscar es ir un puntito más allá de lo que se ve en los periódicos, que por limitación de espacio se dedican a cumplir el expediente y poco más.

Gracias al apoyo y al entusiasmo de la gente que me ha apoyado siempre, han surgido ideas como la de hacer entrevistas, crear vídeos, hacer galerías de fotos, especiales como el del primer ascenso, lanzarnos a las redes sociales, crear Radio Lucentum Blogging ...  Y el resultado es un mayor seguimiento del blog, y por ende, una mayor repercusión de nuestro equipo.


Teniendo en cuenta que el público objetivo del blog está muy definido, tiene mérito el hecho de seguir aumentando las visitas (un 10% este último año), superando las 70.000 y los visitantes únicos (casi 20.000 este año).

Otros datos:
461 seguidores en Twitter (46 listas)
620 seguidores en Facebook
28 suscriptores en Youtube
13600 vídeos reproducidos en Youtube

A ver si el próximo año conseguimos seguir creciendo, aunque cada vez es más difícil.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages