Velando armas para el partido ante Caja Laboral - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 enero 2011

Velando armas para el partido ante Caja Laboral

Foto: Aitor Bouzo-enCancha.com

Semana tranquila aparentemente para Meridiano Alicante. Crucemos los dedos. Acostumbrados a que todas las semanas fueran un parte de guerra mƔs que notas de prensa, parece que por fin el equipo prepara con mayor normalidad la siguiente jornada.

Partido ante una de nuestras bestias negras, el Caja Laboral, un equipo al que sĆ³lo hemos ganado una vez en toda la historia ACB del Lucentum, en la temporada 2002-03. Aunque lo cierto es que la situaciĆ³n actual del Baskonia no es de tanta dominancia como otros aƱos, pero con Ivanovic en el banquillo creo que estĆ” claro que el favorito sigue siendo claramente el Caja Laboral.

El partido nos dejarĆ” la curiosidad de ver a Pape Sow de nuevo en el Centro de TecnificaciĆ³n con la camiseta del Caja Laboral, y con un Martin Rancik enfrentĆ”ndose al equipo en el que estuvo durante un mes esta misma temporada.

El partido del domingo lo jugaremos sabiendo si Granada ha vencido a Power Electronics en el debut de Curro Segura en su banquillo, y sabiendo si Menorca consigue sorprender al equipo revelaciĆ³n de la liga (Valladolid) en su cancha, ademĆ”s de ver si el Estu es capaz de sorprender a su mĆ”ximo rival, el Real Madrid.

EstĆ” claro que lo que importan son las victorias de nuestro equipo, pero estando en la situaciĆ³n que estamos en la tabla, es inevitable ir mirando por los retrovisores y a los lados para ver si nuestros rivales tropiezan.

Con la clasificaciĆ³n para la Copa conseguida (o no), me imagino que los equipos de mitad de tabla bajarĆ”n un poco su nivel de intensidad de estas Ćŗltimas jornadas, habrĆ” que ver que hace Bilbao frente a Manresa o el propio Unicaja frente al CAI, y el Fuenla en su visita a un Lagun Aro en caĆ­da libre.

Lo nuestro es ir el domingo a tope al Centro de TecnificaciĆ³n, y apoyar al equipo, porque ha demostrado en los Ćŗltimos dos meses que es capaz de competir ante cualquier equipo y que estĆ” capacitado para darnos una alegrĆ­a en forma de victoria ante el Caja Laboral, lo que supondrĆ­a un aldabonazo a las ilusiones de la aficiĆ³n en conseguir lo antes posible estar en una zona algo mĆ”s tranquila en la tabla.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages