A seguir por el buen camino - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 febrero 2011

A seguir por el buen camino


Con la victoria en Menorca nos hemos quitado mucho lastre de las alforjas, hemos abierto una brecha de dos victorias (tres si contamos el average) con el descenso, pero hay que seguir manteniendo la misma actitud y no caer en la autocomplacencia pensando que ya estĆ” todo hecho. Ahora hay que redoblar el esfuerzo para seguir con esa dinĆ”mica y poder dejar cuanto antes cerrada la salvaciĆ³n.

La buena dinƔmica del equipo invita a echar la vista atrƔs y a lamentarnos de aquellas derrotas ante Manresa, Menorca o Fuenlabrada..., pero de poco sirve, quien sabe quƩ hubiera pasado si se hubieran ganado esos partidos, a lo mejor no habrƭa llegado Vidorreta, ni Rancik, ni las victorias a domicilio...
 
Queda mucha liga y el calendario se complicarĆ”, asĆ­ que ahora toca crear un gran ambiente en el prĆ³ximo partido ante un Estudiantes que llega en su mejor momento, con tres victorias consecutivas en liga, mirando a los playoff y clasificado para cuartos en la Eurocup.

Leyendo la prensa de Menorca y Granada vemos que en la ciudad granadina ven que su equipo estĆ” pensando mĆ”s en hacer movimientos pensando ya en la prĆ³xima temporada que en hacer un esfuerzo por lograr una salvaciĆ³n que serĆ­a milagrosa. Esta semana reciben a Fuenla en lo que consideran que es el Ćŗltimo cartucho para mantener la esperanza

En Menorca, por su parte, una vez superada la decepciĆ³n de la derrota ante el Meridiano Alicante, ya miran hacia Manresa como rival principal en su lucha por la salvaciĆ³n, lo tienen a dos victorias, le ganaron en Manresa y tiene que visitar Menorca. Esta jornada visitan a Unicaja, un grande que histĆ³ricamente no se les ha dado mal y buscarĆ”n una victoria que les pueda enganchar de nuevo a la liga.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages