A seguir por el buen camino


Con la victoria en Menorca nos hemos quitado mucho lastre de las alforjas, hemos abierto una brecha de dos victorias (tres si contamos el average) con el descenso, pero hay que seguir manteniendo la misma actitud y no caer en la autocomplacencia pensando que ya está todo hecho. Ahora hay que redoblar el esfuerzo para seguir con esa dinámica y poder dejar cuanto antes cerrada la salvación.

La buena dinámica del equipo invita a echar la vista atrás y a lamentarnos de aquellas derrotas ante Manresa, Menorca o Fuenlabrada..., pero de poco sirve, quien sabe qué hubiera pasado si se hubieran ganado esos partidos, a lo mejor no habría llegado Vidorreta, ni Rancik, ni las victorias a domicilio...
 
Queda mucha liga y el calendario se complicará, así que ahora toca crear un gran ambiente en el próximo partido ante un Estudiantes que llega en su mejor momento, con tres victorias consecutivas en liga, mirando a los playoff y clasificado para cuartos en la Eurocup.

Leyendo la prensa de Menorca y Granada vemos que en la ciudad granadina ven que su equipo está pensando más en hacer movimientos pensando ya en la próxima temporada que en hacer un esfuerzo por lograr una salvación que sería milagrosa. Esta semana reciben a Fuenla en lo que consideran que es el último cartucho para mantener la esperanza

En Menorca, por su parte, una vez superada la decepción de la derrota ante el Meridiano Alicante, ya miran hacia Manresa como rival principal en su lucha por la salvación, lo tienen a dos victorias, le ganaron en Manresa y tiene que visitar Menorca. Esta jornada visitan a Unicaja, un grande que históricamente no se les ha dado mal y buscarán una victoria que les pueda enganchar de nuevo a la liga.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

Importante triunfo de HLA Lucentum basado en el dominio en la pintura