Los ex del Lucentum son protagonistas en la Adecco Oro

 Foto: Aitor Bouzo-enCancha.com

La liga Adecco Oro la vemos ahora con algo de distancia, buena señal, pero lo cierto es que en los mejores de equipos de esa liga hay jugadores que han pasado por el Lucentum y que están siendo verdaderamente determinantes en sus equipos.

El líder es nuestro vecino el CB Murcia, que sigue encadenando victorias y ya se ha colocado líder en solitario y ocupa plaza de ascenso directo a ACB. En sus filas tenemos a dos ex del Lucentum: Taylor Coppenrath y Roberto Morentin.

Foto: Aitor Bouzo-enCancha.com

El norteamericano se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la competición y está siendo importante para su equipo, siendo el segundo jugador más valorado tras Vitor Faverani. Coppenrath está promediando 10.8 puntos (58% en tiro de 2), 4.3 rebotes y 4 faltas recibidas por partido. Morentin por su parte está firmando 6.3 puntos y 4.1 rebotes por partido.

Foto: Jorge González Marqués

En el Blu:sens Monbús es otro ex del Lucentum, Oriol Junyent, el jugador más destacado y está firmando 13.7 puntos, 7.1 rebotes y 4.5 faltas recibidas por partido, siendo el 8º jugador más valorado de la liga.
 
 Foto: Luis López Araígo (Diario de Burgos)

El tercer clasificado de la liga es el Ford Burgos, entrenado por el recordado Andreu Casadevall, que una temporada más parece que sigue acercando el sueño de la ACB a la ciudad burgalesa. Además, dos ex del Lucentum militan en sus filas: Víctor Baldo y Manu Gómez. El veterano Baldo juega 14 minutos y está aportando 3.5 puntos y 2.5 rebotes por partido, además de las ganas y la profesionalidad que siempre ha demostrado.  Manu Gómez está firmando una muy buena temporada con 7.1 puntos y 5.4 rebotes en los 21 minutos en promedio que disputa.


Cáceres ocupa la cuarta plaza y otros dos ex del Lucentum son piezas importantes en su plantilla: Lucio Angulo y Francis Sánchez. El incombustible Angulo sigue siendo importante en su equipo con 6.6 puntos, 4 rebotes, 1.3 asistencias, 1.2 recuperaciones y 2.8 faltas recibidas por partido. Francis Sánchez sigue siendo un artillero, con 13.7 puntos, 3.2 rebotes y 1.9 asistencias.
Foto: Diario de León
Baloncesto León se ha situado quinto clasificado y su mejor hombre es Jorge García con 13.8 puntos, 4.5 rebotes y 3 faltas recibidas por partido, demostrando ser todavía un hombre muy importante en la liga.

Mucha suerte a todos ellos, siempre es una buena noticia que la gente que ha pasado por el club siga teniendo éxitos en sus carreras
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Y nosotros aquí aguantando a Willy Rejón, Carlos Cazorla y demás chusma que no valdrían ni para Adecco Oro probablemente. Al menos se han deshecho del inútil de Quintana.