Carlos Cazorla estará un mes de baja


 Foto: Aitor Bouzo-enCancha.com

Carlos Cazorla se lesionó ayer durante el segundo cuarto del partido disputado en el Centro de Tecnificación. A la espera de realizarle un TAC, todo parece indicar que el jugador sufre un esguince acromio-clavicular del hombro derecho con desplazamiento de la clavícula, tal y como  se observa en la radiografía que se le realizó anoche tras el encuentro.

El médico del club, Paco Ivorra, está pendiente de realizarle un TAC al jugador para saber exactamente el alcance de la lesión. “Me gustaría ver el TAC primero, que estamos pendientes de realizar. No obstante, la radiografía nos ha mostrado que tiene un esguince acromio-clavicular del hombro derecho con desplazamiento de la clavícula y hay un pequeño arrancamiento”, ha señalado el doctor Ivorra.

Según el galeno del club, el plazo de recuperación será aproximadamente de un mes. “No podemos valorar todavía el tiempo de baja hasta que no veamos el TAC, pero aproximadamente estará un mes fuera de la pista”, ha manifestado el doctor.

Paco Ivorra adelantó que, durante su recuperación, “el jugador deberá llevar un tratamiento conservador que consistirá en inmovilizar la zona durante, aproximadamente, 10 ó 15 días y luego se procederá a la rehabilitación”.
Share on Google Plus

About Ramón Juan

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :